Ir

Actitudes para ser un triunfador este 2017

POR: @Redacción /FECHA:30 de enero de 2017
Haz pequeños ajustes en tu vida diaria y convierte al 2017 en uno de los mejores años que has tenido.

Si apenas te diste cuenta de que el año ya empezó y te ha costado trabajo reincorporarte a tu vida, necesitas algunos consejos que te impulsen a triunfar y a renovar la energía. La buena noticia es que estás a tiempo de lograrlo. Aquí te dejamos una selección de consejos especiales para el hombre Men’s Health.

 

Desea estar en tu mejor forma

Más allá de hacerlo por una razón física, piensa en hacerlo en pro de tu salud. El ejercicio constante previene enfermedades, contribuye a mejorar tu bienestar mental, te brinda mayor energía, regula la presión arterial y disminuye el estrés entre muchos otros beneficios que te convertirán en una mejor versión de ti mismo. Claro que también te mantendrá tonificado y más fuerte. Recuerda que, sin la salud, no tenemos nada.

 

Ten hambre por aprender

Razones como el exceso de trabajo y la fatiga diaria nos hacen conformamos con lo que ya sabemos y suprimimos el hambre por aprender cosas nuevas. Haz que el 2017 venga acompañado por un hobbie nuevo, el dominio de un idioma o la práctica de algún deporte poco común. Salir de tu zona de confort y aprender algo nuevo a diario, mantendrá tu mente activa y saludable.     

 

Si algo no te gusta, cámbialo

Lo único que se puede hacer cuando algo no te gusta es, cambiarlo. Así de fácil. No te conformes con situaciones que te molestan o con aspectos de tu físico que te desagradan. Por más complejo que parezca, siempre habrá una alternativa. Por ejemplo, un problema común que afecta la autoestima de muchos hombres es la pérdida del cabello. Ya sea que te suceda debido a factores genéticos, problemas hormonales o por el inevitable paso del tiempo, te sugerimos probar un tratamiento que te ayude a revertirlo. Está demostrado que productos con que contienen el activo minoxidil ayudan a disminuir la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Da clic en esta liga, encontrarás información especializada sobre la alopecia y su tratamiento.  http://sistemagb.com.mx/home_m.php

 

Establece nuevas metas

Evita que los meses avancen como si fueran una hoja en blanco y termines sin hacer algo relevante. Establece qué quieres para tu vida este año: ¿amor? Determina qué tipo de relación buscas; ¿dinero?, ¿para qué?, quizás quieras viajar, comprar una casa o un carro.

Haz un balance de tus objetivos, plantéate cumplirlos y establece un plan de acción. Verás que de esta manera será mucho más simple cumplir las metas que has postergando desde años.

 

Comienza todos tus días con una actitud positiva

¿Eres de los que despierta maldiciendo al despertador? Estamos de acuerdo en que no sea la parte favorita del día pero, de todos modos tienes que levantarte. Despertar de mal humor sólo atrae malos pensamientos y una vibra negativa al resto de tu día. Comienza con estiramientos y concédete unos minutos de tranquilidad antes de abandonar la cama, respira profundamente, bosteza y toma conciencia de que estás despierto. Recuerda que el modo como inicias el día hace una gran diferencia en favor de tu rendimiento diario. ¡Empieza con buena vibra todos los días!  

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota