Ir

Consejos para hacer frente a la pérdida del cabello

POR: @Redacción /FECHA:30 de enero de 2017
Si tú o alguien cercano está pasando por este problema, te damos algunas recomendaciones.

Seamos sinceros: la pérdida del cabello es un problema muy común que aqueja a uno de cada tres hombres y que, por supuesto, no nos gusta reconocer. Diversos estudios demuestran que la caída de cabello genera un impacto psicológico negativo, como el realizado por el departamento de Psicología de la Universidad de Westminster en Londres, que asegura que la alopecia provoca la pérdida de autoestima.

 

Si pasas por un problema como éste, tenemos buenas noticias para ti:  no todo está perdido. Toma nota de cómo hacerle frente a la pérdida de cabello:

 

1. Preocúpate cuando superes el número de cabello que pierdes cada día. De acuerdo con el estudio Diffuse hair loss: Its triggers and management, de la revista científica Cleveland Clinic Journal of Medicine, de los 100,000 folículos capilares que tiene la mayoría de las personas, es natural que entre 100 y 150 se caigan diariamente,.

 

2. Cambia tu estilo de vida. Entre las causas más comunes de la pérdida de cabello están: el estrés (así que, es momento de invertir más tiempo en el gym o en una actividad que te relaje) y las carencias nutricionales, sobre todo la falta de zinc y hierro (está de más recordarte que tienes que cuidar tu alimentación).

 

3. En la actualidad, nos encontramos ante una extensa oferta de productos para frenar la caída del cabello. Opta por aquellos que contengan compuestos químicos comprobados, como el minoxidil, que ayuda a fortalecer los folículos, detiene la caída y revierte el daño de manera paulatina.

 

Si ya has detectado este problema en ti, ¿no crees que es momento de actuar? Frena la caída de cabello con Sistema GB. Checa más información en: sistemagb.com.mx.

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota