El aroma sí importa

Publicado el día 08 de Septiembre del 2016, Por Redacción

El aroma adecuado para que vayas todos los días al trabajo y respondas a las más altas espectativas.

Aqui va un banner...

"Algunos olores calman tu mente y mejoran tu encanto", dice el doctor Alan R. Hirsch, neurólogo y fundador del tratamiento e investigación Huele y Prueba de Chicago. Combina las necesidades laborales con los ingredientes de estas botellas.

 

Si trabajas por las noches

Intenta Burberry Sport para hombre 30 ml, burberry.com (Foto principal)

A tu cheque no le interesa tu ritmo circadiano, por ello debes buscar un estimulante que te mantenga alerta. La toronja en esta fragancia puede ayudarte. "Los aromas cítricos activan las ondas beta de tu cerebro, lo que te pone más alerta", dice Hirsch.

El aroma sí importa

Si el estrés del trabajo está presente

Intenta Diesel Only the Brave Iron Man Edición Limitada 74 ml, diesel-fragances.com

¿No te dejan dormir las preocupaciones de oficina? Usa esto durante el día. La fórmula tiene notas de lavanda, algo que se usa tradicionalmente para combatir el insomnio.

El aroma sí importa


Si trabajas largas horas

Intenta Nautica Pure 50 ml, nautica.com

¿No tienes tiempo para unas vacaciones en la playa? La fragancia marina en spray de Nautica, con esencias de madera, te ayudará a revivir la experiencia. "Los aromas pueden invocar las emociones que sentiste la última vez que las aspiraste", dice la doctora Rachel Hertz, autora de El aroma del deseo.

El aroma sí importa
Si trabajas en ventas

Intenta Calvin Klein Eternity Aqua 30 ml, calvinkleinfragances.com

Tienes que actuar con ánimo aun cuando no estés entusiasmado. Según un estudio japonés, los toques de cedro pueden calmarte.

El aroma sí importa
Si trabajas con números

Intenta Bond #9 Andy Warhol Montauk 50 ml, bondno9.com

En un trabajo guiado por datos, no hay lugar para los errores. "El lirio mejora la atención al detalle", dice el doctor Hirsch. Esta fórmula lo contiene y, además, le da un poco de cuerpo con roble rojo.