Ir

Eiza González: cómo debes vestirte para gustarle

POR: Alejandro Serrano /FECHA:8 de septiembre de 2016
Ella tiene algunas ideas que no te vendría mal aplicar a tu estilo. Descubre lo que esta estrella busca en un hombre.

Según Eiza González, actriz y cantante mexicana, la clave para que tengas una imagen perfecta es que seas auténtico sin caer en el exceso. Ella afirma que detesta a los hombres demasiado preocupados por su vestimenta, peinado y demás detalles del arreglo personal. Aunque eso no significa que evites prestar atención a tu imagen. Ella insiste que aprendas a vestirte y lo hagas sin pretensiones. Conoce la perspectiva de esta chica que ha explorado nuevos horizontes en el medio artístico y toma en cuenta sus recomendaciones sobre lo que debes evitar en tu atuendo.

 

¿Cómo ha cambiado tu perspectiva ahora que, además de ser actriz, has comenzado una carrera en la música?

Todo se ha vuelto muy interesante. Era básico para mí poder desenvolverme y mostrarle a la gente lo que tengo como cantante. He aprendido muchas cosas. Al ir a festivales comienzas a entrenarte, a conocerte en el escenario. Todo esto te forma. No es lo mismo cantar sola en tu cuarto que hacerlo frente una audiencia. He aprendido mucho sobre mí y he identificado mis altas y bajas. Por otra parte, me he percatado de que tengo las bases para lograrlo. Cada día lo gozo más. En este medio todo el tiempo conoces gente y lugares nuevos. Mi perspectiva sobre mí misma y mi carrera ha cambiado completamente.

 

¿Cuáles son tus influencias musicales?

Me gusta mucho el alternativo, aunque realmente no tengo una preferencia específica. Puedo escuchar desde hip-hop, hasta pop y el rock me encanta.

Eiza González: cómo debes vestirte para gustarle

¿A qué dificultades te has enfrentado como mujer en un mercado laboral dominado por hombres?

En el medio artístico, el fanatismo hacia a las mujeres es menor que a los hombres. En parte, nosotras somos responsables de ello. Creo que pasamos demasiado tiempo compitiendo entre chicas. Además, en esta industria a veces se siente acoso y a las mujeres nos toca darnos nuestro lugar y apoyarnos en nuestro trabajo, no sólo en el físico.

 

¿Qué tan importante es para ti la apariencia de un hombre como primera impresión?

Yo creo que es un punto básico. Definitivamente lo primero que conoces es su imagen. Claro, hay de mujeres a mujeres. A mí en lo personal no me agrada mucho que parezcan metrosexuales. Prefiero que sean sencillos en su look.

 

En tu opinión, ¿cuáles son los errores más comunes que un hombre comete con su cuerpo?

Demasiado ejercicio, gran error. Un hombre con músculos en exceso se ve grotesco. El ejercicio debe tener como meta el sentirte bien contigo, en pro de una excelente salud cardíaca, no para hacerte daño. Por otra parte, también es un error descuidarse y no hacer nada por el cuerpo.

Eiza González: cómo debes vestirte para gustarle

En cuanto a la vestimenta, ¿qué es lo que más te disgusta que haga un hombre?

Que todos se vistan igual, que usen la misma playera. Que sólo usen jeans y polo. Es necesario que cada quien tenga su propia personalidad. El chiste es que puedas jugar y aprovechar tu imagen al máximo.

 

Si pudieras enseñarnos una lección sobre moda, ¿cuál sería?

A utilizar colores en los atuendos. Nada como un hombre que sabe usar colores en su ropa. Reflejan seguridad en sí mismos. Es increíble cuando un hombre utiliza verdes o rosas de la forma correcta.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota