Ir

Hombre actual: Elige un buen vino

Hombre actual: Elige un buen vino
POR: Redacción /FECHA:4 de julio de 2018
Descubre destrezas que posees y que te ayudarán a convertirte en el prototipo del hombre del siglo XXI.

"Resiste la tentación de escoger sólo guiado por la marca; hazlo por el sabor", señala Adam Bolbey de la firma de licores Berry Bross & Rud, la más antigua de Inglaterra. "Quizá seas de los sujetos que se casan con un tipo de vino, pero te conviene probar otros sabores. Te sorprenderá lo que puedes encontrar en una buena tienda". A continuación, Adam nos da algunos consejos que te serán de gran utilidad a la hora de hacer tu elección:

A Ten en consideración lo que comerás. Los vinos con gran cuerpo combinan bien con los platillos de sabor fuerte, como un corte grueso de carne. Pero si elegirás pollo con salsa cremosa, no compres un cabernet sauvignon, sino uno rosado.

 

Te interesa leer: Recetas de pollo fáciles y prácticas

 

 

B Si prefieres un platillo condimentado, como los extraídos de la comida mexicana, tu elección debe inclinarse por un vino blanco ligeramente dulce, como un Riesling o un Sauvignon. Pues en tu paladar reducen lo dominante de las especias.

C La procedencia de un vino es importante, por ejemplo, de Francia los que generalmente son buenos y van bien con todo son los Bordeaux o Burgundy; de Italia los Chianti, mientras que de Argentina los de la región de Mendoza son buena opción.

 

Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota