Mantén la arena de la playa fuera de tu auto

Publicado el día 12 de Septiembre del 2016, Por Redacción

Dos profesionales encargados de patrullar la playa nos dicen cómo evitan llevarse el trabajo a casa. Aprende estas habilidades.

Aqui va un banner...

Cepillo

La mayoría del calzado tiene escondrijos y grietas que atrapan arena con facilidad. La próxima vez que vayas a la playa utiliza un cepillo de cerdas suaves para barrer (literalmente) la arena de tus zapatos y pies. Te recomendamos que hagas lo mismo con tus goggles, cámara, frisbee y demás equipo que acostumbres llevar.


Sábana vieja

Forra tu cajuela, lo mejor que puedas, con una sábana vieja, y guarda en ella toda la parafernalia que acostumbras llevar y traer en cada visita a la playa. Sacude y lava la sábana tan pronto llegues a casa.


Botella con agua y toalla

Siempre es útil llevar un poco de agua para enjuagar la arena que acumulaste en pies y piernas camino al coche. Sécate con una toalla fresca y limpia... Por favor, no vayas a usar la misma sobre la que te asoleaste (sin duda, tiene mucha arena pegada).


Bolsa de malla

Utilízala en vez de una de la lona. Con ella, casi toda la arena se cae por los orificios. Además en caso de que el contenido no se dañe con el agua la puedes enjuagar completamente y, como extra, al momento que la guardes en la cajuela el aire circulará libremente por ella secando su contenido.

Fuentes: Jeff Scabarozi, jefe de rescate marítimo del equipo de bomberos del condado de Brevard, y Tyler Grant, salvavidas en la playa "Del Mar", California.