El mejor look para este otoño

Publicado el día 20 de Octubre del 2016, Por @mhmx

Te traemos una gran opción para mejorar tu guardarropa.

Aqui va un banner...

Para la colección otoño-invierno 2016, el Director de la casa Perry Ellis, Michael Maccari, fijo su atención a formas simples y orgánicas. 



 

 

Maccari creó figuras clásicas inspirándose en paisajes y enfocándose específicamente en el concepto de una imagen que aparece distorsionada de cerca, pero revela una forma sencilla, sin complicaciones desde lejos. “Hemos estado jugando con imágenes que se perciben de diferente forma estando lejos que  estando de cerca, como los paisajes.”



 

 

“Cuando una imagen se percibe a la distancia la percepción es total y de cerca, la realidad se distorsiona y te das cuenta que está hecha de texturas y colores complicados”, asegura Maccari.



 

Para trasladar esta idea a la vida, Maccari examinó la obra del pintor Richard Diebenkorn y el uso que le da a las capas, bloques de color, formas y representaciones minimalistas de la naturaleza.

 

 

Este concepto se aplicó a diferentes piezas de la colección para crear micro pinturas abstractas, que aparecen como un bloque sólido de color desde lejos. Ya que las texturas y patrones son elementos importantes en cada colección de Perry Ellis.



 

Esta visión impresionista también se refleja en la paleta de colores, inspirada en contenedores bañados por el sol.

Los cortes de esta colección fueron inspirados en el estilo sencillo y casi militar de la moda de los años 60 y 70. 



 

“La colección está plagada de diseños sencillos a simple vista, pero que cuando te acercas, se percibe cada detalle que tienen”, comenta Michael Maccari.