Ir

Encuentra el mejor estilo interior

POR: @Redacción /FECHA:25 de octubre de 2016
No sólo lo que se ve es importante, ¡también lo que no! La ropa interior y prendas para dormir dicen mucho de ti. Tu estilo comienza desde adentro.

La moda en ropa interior no es sólo un tema que debe preocuparles a las mujeres. Estas prendas también dicen mucho de lo que eres y quieres transmitir en la intimidad. Checa estas recomendaciones y tendencias para ¡sorprenderlas!

 

¡Underwear para conquistar!

 

Boxers brief corto ajustado

Éste es uno de los favoritos para hombres y ¡también para las mujeres! Es la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Tiene una estructura sólida que mantiene todo en su lugar y la apariencia de short de ciclista o corredor, ajustado al cuerpo, que brinda buen soporte.

 

Bóxer tipo boxeador

Llevan ese nombre por lucir muy parecido a los que usan en ese deporte. Son sueltos, con elástico en la cintura y una pequeña bragueta, que los hace muy cómodos. Son ideales para usar debajo de pantalones anchos y no tanto para realizar actividades deportivas.

 

Estilo “brief” corto

Este modelo es mucho más corto que el primero, lo que resulta cómodo para evitar que la prenda se suba de más con el movimiento. La banda elástica que rodea la cintura es mucho más gruesa y te da un perfecto soporte para realizar cualquier actividad.

 

Trusa

¡Un clásico de años! Es lo que más se parece al estilo bikini de las mujeres aunque las bandas laterales son un poco más gruesas. Definitivamente no es para cualquier tipo de hombre, ni para cualquier tipo de físico, lo recomendamos más para hombres delgados. ¡Pero si la puedes lucir, adelante!

 

 

¡Hasta el más mínimo detalle!

 

Usar unos calcetines que vayan perfecto con tu atuendo es básico. Las mujeres se fijan en esta pequeña prenda, ¡más de lo que imaginas!

 

Si tu estilo es clásico y vistes regularmente de traje, cuida que combinen perfecto con tu outfit y elige los colores neutros. Para una salida casual, te recomendamos jugar con los colores, formas y estilos. Es el momento de ponerte divertido, ¡a ellas les encanta!

Si el plan es más deportivo, unos buenos calcetines especialmente diseñados para hacer ejercicio te pueden evitar irritaciones o ampollas a la hora de ejercitarte.

 

 

¡A la cama con estilo!

 

Aunque muchos hombres duermen con sólo la ropa interior, te recomendamos ¡que no lo hagas más! Tener una buena pijama puede ser la diferencia entre una buena o mala noche porque a todas las mujeres les encanta ver a un hombre que se preocupa hasta por el más mínimo detalle.

 

Opciones hay muchas, así que si eres de los que sufren de calor opta por una con short y tela de algodón que te mantendrán súper fresco. Y para la época de frío, utiliza pijamas de manga larga y pantalón completo. ¡Ambas son muy cómodas!

 

Descubre lo mejor para tu #EstiloInterior en www. liverpool.com.mx

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota