Ir

Gigi Hadid prueba que la perfección no existe

POR: @Redación /FECHA:14 de noviembre de 2016
Porque también los errores te convierten en una mejor versión de ti mismo #PerfectNever.

  

Al pensar en una súper modelo como Gigi Hadid, la última palabra que nos viene a la cabeza para describirla es: ‘imperfección’. Estamos acostumbrados a verla impecable en cada fotografía, con un cuerpo tonificado, como un ícono de moda que impone tendencia a cada paso; sin embargo, Reebok vio en ella a una mujer imperfecta que, al igual que todos, busca aceptar sus propias limitaciones e imperfecciones.

 

‘La perfección no existe’: bajo esa idea fue creado el movimiento #PerfectNever de Reebok, el cual inspira a las mujeres de todo el mundo a celebrar la belleza de la imperfección y a luchar por la autosuperación.

 

Gigi Hadid es la embajadora de la nueva fase de la campaña #BeMoreHuman y junto con la marca, busca que las mujeres usen el ejercicio como un escape a la negatividad que las rodea, basándose en los tres principios de Delta Reebok que resaltar sus beneficios sociales, físicos y mentales.    

 

Gigi se describe como una mujer que lidia todos los días con la presión que generan los altos estándares de belleza, lo cual, la obligan a lucir perfecta en todo momento. Sin embargo, la única forma en la que encuentra paz mental y se olvida de todo ese ruido, es con el ejercicio. Ella ha aprendido que sus imperfecciones son también las que la hacen una mejor versión de sí misma.

 

Hoy día, la guapa modelo californiana es una de las más grandes influencers de moda en el mundo y ha tenido la habilidad de fusionar su actividad con el fitness. Es una mujer que busca superar sus límites y que no teme correr riesgos. Así que, de la mano de Reebook, llevará el mensaje de empoderamiento a las mujeres, de modo que expresen sus verdaderas personalidades y no tengan miedo de sus imperfecciones que, en realidad, son las que la hacen única.  

 

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota