Cómo verte bien en el gimnasio

Publicado el día 03 de Noviembre del 2016, Por El equipo de estilo de Men’s Health

El editor de moda de Men’s Health te dice qué es lo que debes saber para no hacer el ridículo en el gym.

Aqui va un banner...

Tu playera rota de la universidad puede ser cómoda, pero lo más probable es que convierta tu entrenamiento en un espectáculo desagradable. 

 

Afortunadamente, el editor de moda de Men’s Health, Dan Michel sabe un par de cosas que te ayudarán a impresionar en el gimnasio. 

 

 

No necesitas esforzarte demasiado. Puedes seguir viéndote espectacular en playera y short, pero el ajuste y tamaño perfecto son esenciales. 

 

ARRIBA

 

 

Esta playera Under Armour te brinda un ajuste perfecto, no deja expuesta nada de tu anatomía (por aquello del desagradable espectáculo), tiene un look vintage y te permite entrenar mostrando una pequeña parte de tu personalidad. 

 

ABAJO

 

 

Trata de que el largo de tus shorts no exceda la parte alta de tu rodilla esto cumple dos objetivos: el primero y más importante, te estorbará menos para la ejecución de varios ejercicios; y el segundo, si no eres muy alto te hará parecerlo y, si lo eres, te hará ver más espigado. Estos Reebok te ayudarán. 

 

ENCIMA 

 

 

Para estas épocas de frío, evita que las bajas temperaturas te alejen del gimnasio, con esta sudadera Nike que no solo te servirá para cuando vayas a ejercitarte, sino para un día casual en la oficina o una salida de fin de semana por la noche.