Ir

Sé imparable en invierno con esta tecnología

POR: Redacción Men's Health /FECHA:14 de diciembre de 2016
Ahora, ni los grados que marque el termómetro detendrán tu entrenamiento. Te decimos todo lo que hay que saber sobre esta revolucionaria tecnología.

Por más ‘fitness’ que seas, existen días del año con clima extremo (sobre todo en invierno), en los cuales, ni los más valientes se atreven a salir a entrenar. Y es que el frío, la lluvia o peor aún, la nieve, ponen en peligro tu rendimiento y también tu salud. Si bien estos son factores que no podemos controlar, existe un modo innovador de contrarrestar los efectos que tiene el invierno y su clima en tu cuerpo y entrenamiento: utilizar las prendas deportivas adecuadas para mantener tu cuerpo caliente y libre de lluvia o nieve.

 

Hecho para lo extremo

Porque las adversidades del clima a lo largo del año requieren de distintos tipos de prendas deportivas que nos permitan entrenar cómodamente, adidas creó Climaheat, una nueva tecnología textil que ha sido implementada en toda una gama de productos: desde chamarras y sudaderas hasta guantes. Todos, fabricados con materiales desarrollados para soportar lo peor del invierno.

 

Para ello, utiliza un sistema llamado ‘Thermolite-Hollow’, el cual, tiene múltiples micro burbujas de aire que aíslan por completo el frío del exterior, algo parecido al pelo de los osos polares. Con ello, evitas que el aire escape por las costuras. A pesar de ser aislante, también permite la transpiración y controla la humedad, manteniéndote seco y caliente a la vez pues, la tela está formada por fibras huecas que guardan el calor del cuerpo durante tu entrenamiento.

 

Algo que te será muy útil, si eres de los que acostumbra correr durante largos periodos de tiempo, es que Climaheat seca cincuenta por ciento más rápido que el algodón. De este modo mejorará tu rendimiento y reducirás las probabilidades de resfriarte.

 

¡Enfréntate con todo al invierno! Es importante mencionar que esta línea tiene un revestimiento impermeable en el exterior que te protege de las lluvias y nieve.

 

 

 

¿Qué te pareció esta innovadora tecnología? Lo único malo es que no tendrás más pretextos para no salir a entrenar este invierno.

 

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota