Ir

Conoce la gama de motocicletas que marcan tendencia

POR: @Redacción /FECHA:14 de diciembre de 2016
¿Amante del motociclismo? Te decimos los detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Si eres un fanático del motociclismo seguramente esperabas el lanzamiento de la nueva categoría Vort-X (Vortex) de Italika que se presentó en el Salón Internacional de la Motocicleta el pasado mes de octubre.

En su debut presentó dos modelos; cada uno con un estilo que ha marcado tendencia en el mercado: naked design, que deja la estructura tubular al descubierto. Es importante mencionar que ambas, superan en cilindrada a cualquiera de sus modelos anteriores. Estos modelos, conocidos como VortX-300 y VortX-650 participarán en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Motociclismo.

 

La primera tiene un motor monocilíndrico fuel injection enfriado por líquido, montado en un cuadro tubular. Su potencia máxima alcanza los 26.8 HP a 8,500 rpm y, su velocidad máxima es de 135 km/h. Dispone de transmisión de 6 velocidades, frenos de disco en ambas ruedas, luces LED, escape y agarraderas deportivas y, por si fuera poco, tablero digital. Está disponible en color rojo con blanco.

 

 

La otra versión ofrece un motor de 650 cc full injection, también con sistema de enfriamiento líquido, montado en un cuadro tubular. Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y una potencia de hasta 49.6 HP a 6,500 rpm. Presume de un dinámico chasis termoformado, escape deportivo, rines de aleación, sistema de arranque eléctrico, horquilla telescópica invertida, tablero análogo/digital y poderosas luces LED. Está disponible en color rojo.

 

¿Qué te parecen estos revolucionarios lanzamientos? Nosotros estamos seguros de que, cualquiera de estos modelos representan una solución tanto de entretenimiento como de transporte diario para el hombre Men’s Health. ¿Tú qué opinas?

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota