LeBron James sabe como usar un traje cómodamente

Publicado el día 15 de Diciembre del 2016, Por Christine Flammia

Aprende a vestirte como el rey.

Aqui va un banner...

A LeBron James se le conoce desde hace mucho tiempo como “El Rey”, y no es difícil saber por qué. Hace un par de días, la estrella de los Cavaliers de Cleveland, aceptó el premio al Deportista del Año de Sports Illustrated por segunda vez y se veía muy bien.

 

De la barba a los zapatos, las elecciones de estilo (todas muy cómodas) hicieron que su look resaltara. Esto es lo que hizo bien y cómo lo puedes replicar:

 

1/ DESVANECE TU CABELLO

 

Los sombreros son accesorios geniales para estos fríos invernales, pero le pueden provocar un mal día a tu cabello.

 

En vez de esto, haz lo mismo que James buscando un corte invernal. No tendrás que arreglar tu cabello cada vez que te quites el sombrero.

 

El tiene un desvanecido justo, el cual le funciona muy bien. Su truco: las hebras más obscuras crean un contraste visible entre su piel y el cabello.

 

Los hombres con piel y cabello más claros deben cortarlo menos, para que el contraste entre la piel y el cabello sea visible.

 

Habla con tu barbero sobre el largo y el estilo que se acomode mejor a la forma de tu cara, a la de tu cabeza y a la textura de tu cabello.

 

2/ UNA GRAN BARBA

 

Una buena barba es un clásico de invierno. Es caliente, es esponjosa y te ayudará a protegerte de los vientos helados.

 

El arreglo de James destaca aquí debido a que su barba es perfecta; no hay zonas disparejas.

 

Asegúrate de humectar la piel y tu barba todo el invierno utilizando una loción facial y aplicando aceite para barba diariamente.

 

Esta barba está especialmente bien debido a la forma: el desvanecido del corte de cabello de James se mezcla perfecto con sus patillas, las cuales se vuelven más gruesa conforme se acercan a la barba.

 

La línea de su barba está definida, pero naturalmente. Adicionalmente le agregó unos toques personales a su look (como un bigote delgado), esto puede ser arriesgado, pero la textura de su vello lo hace funcionar bien.

 

Si no te decidías a utilizar la barba así, es momento de que lo intentes.

 

 3/ LIBÉRATE DE LAS AGUJETAS

 

Tus pies no deben sufrir cuando te vistes bien.

 

En vez de un rígido zapato de vestir, opta por unos con doble hebilla como los de James. Son tan cómodos como una pantufla y se ve tan elegante como unos Oxford.

 

Nos gustan estos clásicos de piel Rockport, los cuales le añaden un toque de estilo a cualquier traje.

 

4/ ANALIZA USAR CAMISA

 

Una camisa bien abotonada se ve genial con cualquier traje, pero no es la elección más cómoda.

 

James utilizó un suave suéter de cuello de tortuga color azul marino en vez de la camisa y se veía muy bien con su traje gris.

 

Nosotros elegiríamos un suéter de lana merino para este look. Te mantendrá cómodo, y además cuenta con propiedades de protección antimicrobiana que evitarán que el sudor cause mal olor al contacto con la tela.

 

Esta también es la oportunidad perfecta para olvidarte de la corbata. Puedes añadirle tu propio toque de estilo como lo hizo James con un pin para la solapa.