Ir

Los hombres están usando gargantillas, esperemos que no por mucho tiempo

gargantillas para hombre
FOTO:TWITTER.COM/MAURA_BRANNIGAN
POR: Dan Roe /FECHA:9 de enero de 2017
Creemos que esta extraña tendencia de la moda no durará.

¿Sabías que los hombres están utilizando gargantillas? No teníamos ni idea hasta que vimos a dos tipos usándolas esta semana: uno era un tipo en un bar, y el otro era Matt Lauer, considerablemente más famoso. Lauer apareció en un programa de televisión, usando una gargantilla, proclamando que estas son oficialmente una tendencia, y que él llevaba algunos años usando una.

 

Lauer estaba bromeando sobre lo segundo (esperamos) pero, en lo que respecta a la primera parte, parece que las gargantillas están de moda, al menos en algunos círculos. ASOS, la compañía detrás de las gargantillas, las ofrece en una variedad de estilos: bandana roja, cuero vintage, terciopelo rosado, y más. El verano pasado, modelos masculinos llevaban gargantillas en un desfile de Louis Vuitton en París, y en Florencia, Raf Simmons las incluyó en su colección masculina.

 

Aunque las gargantillas para hombres pueden estar haciendo ruido, siguen siendo una mala idea. Este es el porqué:

 

SON TRISTÍSIMAS

 

Así como las toallas húmedas desechables para hombre y las velas perfumadas camufladas, las gargantillas para hombre no son otra cosa más que el marketing dándonos una lección sobre la fragilidad de la masculinidad. Se llaman gargantillas.

 

ARRUINAN TU MUSCULATURA

 

Así como se promocionan para las mujeres, acentúan y adelgazan el cuello del mismo modo como una falda lápiz lo hace con el abdomen. Sin embargo, tus trapecios son demasiado grandes para esta banda de satín, así que tienes que cortar tu flujo sanguíneo para poder usar esta camisa de fuerza para tus músculos.

 

EL TIPO NOS ESTÁ MOLESTANDO

 

Matt Lauer es uno de los hombres mejores vestidos de la televisión. ¿Qué es mejor que iniciar una tendencia nacional? Fingirlo, y ver el mundo quemarse desde la comodidad de tu camerino.

 

NO SEAS BORREGO

 

Recuerdas cuando tus padres te preguntaron: "Si tus amigos saltaron de un acantilado, ¿saltarías con ellos?" Sé original e inventa tu propio estilo: de la moda, lo que te acomoda. ¡Jaque mate gargantillas para hombres

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota