DESCARGA
Síguenos en:

Los aliados de tu cara

Los aliados de tu cara
En la fotgrafía, enrique Iglesias.
FOTO:Getty Images
POR: Redacción
FECHA:2011-09-06
Te contamos de algunos productos que te ayudarán a tener el mejor rostro posible, sólo tienes que utilizarlos.

Energizer total de Lancome Men

Vence los signos de cansancio y nutre tu piel dotándola de un aspecto fresco y juvenil. Recuperarás el vigor y la elasticidad si la usas por la mañana y en la noche.

Los aliados 1


Hidra Sensitive de L`oréal Men Expert

Tanto jabón y el exceso de afeitadas pueden agredir tu piel y tornarla mucho más frágil y sensible. Con esta crema limpias suavemente y reforzarás tu resistencia natural.

Los aliados 2


Eye alert de Kiehl`s

Combate esas molestas bolsas bajo tus ojos y es ideal para aplicarlo después de una noche de fiesta o un viaje largo.

Los aliados 3


Ultra Confort para labios de Biotherm Homme

Reduce lo reseco, rojo y el ardor de tus labios de una manera total por medio del intenso efecto humectante de esta deliciosa crema de Kiehl`s.

Los aliados 4


Hydra-Detox Yeux de Biotherm Homme

Otro refrescante gel para ojos que elimina los estragos de las largas noches de desvelo -también nos referimos a las que pasas frente a la computadora- dejan en la zona que rodea a tus ojos.

Los aliados de tu cara 5


Sun Multiprotection de Biotherm Homme

Su SPF 15 protege de las quemaduras solares y proporciona protección efectiva contra rayos UVB y UVA. No importa el tipo de actividad que desempeñes al aire libre, este spray proporciona a tu piel una sensación única y te mantendrá lejos de los efectos negativos del sol.

Los aliados 7


Age Force de Lancome Men

Combate los cinco principales signos de la edad: pérdida de firmeza, arrugas, crecimiento de los poros y manchas oscuras. Su fórmula está enriquecida por Pro-Xylane, una molécula antienvejecimiento que repara la matriz fundamental de la piel. Puedes utilizarlo día y noche, además de que funciona para después de la afeitada.

Los aliados de tu cara

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH