DESCARGA
Síguenos en:

Ironman Run Trainer

POR: Redacción
FECHA:2012-02-22
Te presentamos la nueva opción con GPS de Timex, con diseño delgado, estructura compacta y batería de ocho horas.

Te presentamos el Timex Ironman Run Trainer, un reloj de entrenamiento que será tu mejor aliado al momento de trazar tus metas, ya que cuenta con GPS, marcador de ritmo y distancia en tiempo real, además, es compatible con sensores de podómetro y ritmo cardíaco.

El Timex Ironman Run Trainer es para aquellas personas que aman correr. Ya sea que tu meta sea ganar alguno de los más importantes campeonatos o simplemente liberarte de las repeticiones rutinarias de entrenamiento, Timex te ofrece toda una gama de relojes con GPS, resistentes y fáciles de usar, que pueden convertirse en compañeros valiosos de entrenamiento.

 

Una mejor información, un mejor control, un mejor entrenamiento

Timex Ironman Run Trainer cuenta con 100 laps por entrenamiento; manos libres para grabar distancia o tiempo; los viejos datos son sobre escritos a menos que los bloquees. Tiene también contador regresivo de hidratación y nutrición.

Es un reloj amigable, de fácil lectura con tres o cuatro líneas personalizables en pantalla, que permite ver la información que se prefiera durante los entrenamientos.

Con este reloj el corredor podrá tener el ritmo en tiempo real, distancia y datos de elevación con tecnología GPS SiRFstarIV. Además, es resistente al agua hasta 50 metros y es compatible con la tecnología inalámbrica ANT+TM para interactuar con el monitor de ritmo cardiaco y sensores de podómetro.

El Run Trainer se sincroniza con la computadora del corredor, ofreciendo la posibilidad de personalizarlo y configurarlo por igual. También puedes descargar datos del entrenamiento a una sesión gratuita de capacitación en línea utilizando el TrainingPeaks, permitiendo revisar el rendimiento, mapas y gráficos.

El sensor opcional Foot Pod se puede adherir a las agujetas de los tenis o deslizarlo por debajo de la plantilla de los zapatos con compatibilidad para proporcionar datos de velocidad, distancia y cadencia en cualquier entorno, ya sean interiores o zigzagueando en montaña.

 

Características adicionales de medición de desempeño:

15 memorias de entrenamiento

5 temporizadores programables con etiquetas

Temporizado de intervalos de intensidad variable y con alertas de velocidad, cadencia y zonas de ritmo cardiaco

Temporizadores y alertas de nutrición e hidratación

Temporizador de Recuperación con duración ajustable

Luz de noche o constante en función de uso con condiciones de poca luz

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH