DESCARGA
Síguenos en:

Lytro: el futuro de la fotografía

Lytro: el futuro de la fotografía
Una característica notable de la Lytro es su diminuto tamaño.
FOTO:Cortesía de la marca
POR: Redacción
FECHA:2012-03-14
Conoce la cámara fotográfica con la que ya no será necesario enfocar nunca más. Todas tus fotos estarán a salvo.

Lytro presentó la que podría ser la mayor revolución en la fotografía digital de los último tiempos: la cámara que no necesita enfocar las tomas.

Se trata de una cámara que captura los distintos campos de luz que se mueven delante de la lente haciendo innecesario enfocar o activar el autofoco, y una vez que la toma está en el teléfono o la computadora, se puede ajustar el foco donde se desee.

La cámara Lytro funciona mediante una serie de pequeños lentes entre el lente principal y el sensor de imágenes que miden la cantidad y la dirección en la que vienen. Es decir, captura no solamente un "plano de luz", sino todo el "campo de luz", permitiendo manipular la imagen posteriormente.

También permite tomar fotos 3D con un solo lente y fotos de buena calidad sin flash y en condiciones de escasa luz.

La cámara tiene el tamaño de una barra de mantequilla y ya está a la venta aunque ahora sólo es compatible con tecnología Apple pero se espera que pronto esté lista la versión Windows.

El modelo de 16 gigabytes cuesta 499 dólares y puede almacenar 750 fotos; mientras que el de 8 gigabytes cuesta 399 dólares y almacena 350 imágenes. El tiempo para procesarla es lento por lo pesado de las tomas, pero en los planes inmediatos de la empresa está el solucionarlo rápidamente.

¿Te imaginas la fotografía deportiva que nos espera?

 

Mira este video:

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH