DESCARGA
Síguenos en:

Timex IQ TTC

POR: Redacción
FECHA:2012-04-10
Con sólo verlo te encantará, tiene lo que un hombre apasionado por la tecnología busca, además cuenta con look deportivo.

Timex IQ TTC, el reloj que sin duda será la opción para el hombre amante de los avances tecnológicos y que además es apasionado por el diseño, ya que este reloj reúne ambas características; por un lado, el diseño es deportivo y ultra moderno. La cuarta manecilla funciona como brújula tradicional, cuenta también con una brújula electrónica de gran precisión. Ideal para todos aquellos que les gusta realizar actividades como escalada, campismo o simplemente explorar por lugares desconocidos.

 

Cuenta con sensores y micro procesadores lo que permite incluir distintas complicaciones. Tiene también escala de ajuste de declinaciones; un sensor de temperatura en °C y °F; e indicador de mareas, todo envuelto en un diseño impactante que integra a la perfección el estilo y los avances tecnológicos que siempre encantan.

 

Un detalle más que hacen este reloj tan atractivo son los detalles en amarillo que contrastan con la carátula negra y, por si fuera poco, tiene luz INDIGLO night-light, una caja de acero inoxidable. Por supuesto es un reloj diseñado para la vida al aire libre, por lo que es resistente al agua hasta 100 metros.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH