DESCARGA
Síguenos en:

Ellas te aman con briefs

Ellas te aman con briefs
Adiós a la trusa.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2012-04-24
La modelo y diseñadora Marissa Montgomery te dice por qué debes recurrir al sucesor natural de aquellos calzones horribles.

¿Por qué debo usarlos?

Si deseas desvestirte para impresionar debes ocultar un poco más. Este es el pariente más sexy y estilizado de la trusa y termina perfecto debajo de tus nalgas y resulta moderno, sexy y bastante ajustado. Debes comprar uno por la misma razón por la que las mujeres compran brasieres de soporte: tu ropa se nota mejor por encima de una de estas prendas. La ropa interior es el cimiento de cualquier atuendo y debe aportar una gigantesca cantidad de confianza a tu ego.

 

¿Cómo me los pongo?

No temas agregar un poco de color para esta temporada. Puedes ser tan temerario como desees. Una colorida línea de ajuste en tu cintura puede ser buena opción. Si llevas jeans (ningún otro tipo de pantalones), es bueno que permitas un ligero asomo de tu ropa interior. No debe ser más de dos centímetros y medio o estarás cometiendo un crimen, y un poco menos será un desperdicio. Queremos echar un vistazo a lo que hay más abajo, pero no deseamos que nos revelen la versión sin censura.

 

¿Qué debo evitar?

No optes por el blanco si tu presupuesto es apretado: no durarán tanto.No te cambian la ropa interior, entonces nada más adquiere un par antes de invertir en muchos, y recuerda que deben ajustar bien. Si son demasiado grandes se abultarán debajo de tu ropa. Los briefs, a diferencia de los boxers, deben lucir ajustados. No titubees al deshacerte de aquellos calzones viejos. Las prendas frescas y limpias son una señal de respeto para ti y nosotras.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH