DESCARGA
Síguenos en:

Viste con estilo, como Ojo de Halcón

POR: Redacción
FECHA:2012-04-25
Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en The Avengers, busca imprimir su estilo propio a la ropa que viste.

Es una pesadilla trabajar bajo un calor de 38 °C. Sudas más rápido de lo que puedes reponer los líquidos. Ahora inténtalo mientras portas un traje a prueba de explosiones que pesa 35 kilos y casi hace imposible cada movimiento.

A sus 41 años no teme a las dificultades que enfrenta. Le atraen los antihéroes. Interpretó al antropófago en Dahmer y al forajido en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

"Estos personajes tan complejos y torcidos significan un mayor reto", advierte. "Y cuando te involucras en proyectos que espantan a otros, la gente comienza a notar tu carácter. Se te acercan y te dan trabajos cada vez más complicados." Pero también le atrae el lado positivo del humano, ahora interpreta a Clint Barton/Hawkeye en The Avengers.

El problema radica en que los proyectos importantes persisten en tu mente. Es imposible no llevarlos contigo a casa. Es por ello que Renner ha encontrado una solución en otra actividad: trabajar con sus manos. Entre algunas filmaciones construyó un auto desde cero, combinó la carrocería de un Porsche 914 con la caja de velocidades de uno 911 y el motor de un Chevy 350. También dirige un pequeño negocio de diseño y construcción junto con su mejor amigo. Remodelan casas o las construyen desde los cimientos. Él y su equipo han convertido zonas de desastre en hogares lujosos. "Es el único arte tangible que hago", explica. "Duermo bien por saber que he construido un increíble estilo de vida para otra persona." Este hombre aplica el mismo método de "hazlo tú mismo" a su ropa. En vez de respetar las tendencias modernas de Los Ángeles, prefiere juntar lo nuevo con lo viejo -como llevar un par de botas vintage con una camiseta desgastada y una chaqueta de diseñador. "Cualquier tonto puede entrar a una tienda Gucci y adquirir un traje fino", explica. "Eso no es tener estilo." Y tiene razón. Tu look debe provenir de tu personalidad, no de tu cartera. Puedes ir y comprar una bolsa de diseñador y decir que refleja lo que eres. "Cuando diseño cosas, el sentido de triunfo no se compara con ninguna otra cosa." Te contamos algunos ejemplos del modo en que Renner imprime su propio sello a sus cosas, y cómo tú también podrás.

 

Equipaje

¿Por qué comprar algo que se perderá entre las multitudes? Renner lleva en sus viajes una maleta de los años 70 bastante desgastada. "Un vistazo y sabrás de quién es."

 

Auto

Un Jaguar demuestra la cantidad de dinero que tienes. Pero un Dodge Charger 1970 en color plata mostrará tu actitud. "Se escucha como un monstruo", nos dice.

 

Ropa de trabajo

"La funcionalidad es la clave", comenta Renner. Es por lo que las camisas clásicas resultan ideales. Resisten, tienen bolsillos y se hacen más suaves con el tiempo.

 

Botas

"Mi calzado es maltratado, viejo, y se siente delicioso", exclama.

 

Pantalones cargo

En sitios de construcción Renner requiere de la capacidad de almacenamiento de este tipo de prendas. Uno como éste le permite guardar sus herramientas sin perder el estilo.

 

Fragancia

Las lociones se adaptan a ti dependiendo de muchos factores. Encuentra una que te funcione y quédate con ella.

 

Chaqueta

Informales y diseñadas para resistir, así es como Renner las prefiere porque se ajustan a su estilo de vida. Pero también le agradan los detalles que las harán destacar. "Me gustan con un toque militar o un corte fino", indica. Este abrigo tipo saco es ligero y funciona para añadir capas debajo de él.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH