DESCARGA
Síguenos en:

Dientes de perla

Dientes de perla
No sientas pena, que todos vean tu gran sonrisa.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-05-04
Muchas veces la limpieza regular de los dientes no es suficiente para tenerlos saludables, este consejo te ayudará a brillar.

Tu cepillo de dientes está sucio

Un cepillo dental húmedo es el lugar perfecto para engendrar microorganismos. Según un estudio reciente, la boca promedio contiene cerca de seis mil millones de bacterias. Estas alimentan a las levaduras durante la noche y, de esta forma, se produce el mal aliento, descomposición de dientes e inflamación.

Según investigadores de la Columbia University y de University of Minnesota, las bacterias también pueden provocar que las arterias carótidas se hagan más angostas y, a la larga, causar un ataque al corazón. Destruye los bichos con antiséptico: sumerge las cerdas del cepillo en enjuague bucal después del cepillado. Investigadores de Lackland Air Force Base, en Estados Unidos, descubrieron que 100% de los C. albicans (hongos que parecen levadura causantes de las enfermedades bucales) fueron neutralizados después de 105 minutos de haber sido sumergidos.

 

El hilo dental no es perfecto

Limpiarte los dientes con hilo dental puede ayudar a deshacerte de la suciedad en los frentes planos de tus dientes. El problema es que la placa y las bacterias se esconden en los espacios entre los molares y pueden ir más allá de las encías. Un chorro de agua llegará a donde ningún hilo puede. Un estudio de la University of Nebraska, reveló que un chorro dental era 93% más efectivo en la reducción de sangrado, una clara señal de enfermedad.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH