DESCARGA
Síguenos en:

Agárrate fuerte de tu trago

POR: Redacción
FECHA:2012-06-22
Para cada trago existe un vaso específico. Y para cada uno hay una forma correcta de sostenerlo. Aquí te damos una breve guía.

Para cada trago existe un vaso específico. Y para cada uno hay una forma correcta de sostenerlo. Aquí te damos una breve guía.

 

Copa flauta, de vino, coctel y martini

Agarra el pie con tu pulgar, dedo medio y anular. Para obtener balance, descansa el meñique en la base de la copa y coloca tu dedo índice en donde se une el pie con el tazón. Esta posición evita que calientes la bebida con tu mano. Además, te permite ver las burbujas de la champaña o el color del vino.

 

Copa de margarita

Sostén la parte inferior del tazón con tu dedo índice y agarra el pie con los otros dedos. La posición del dedo índice es muy importante ya que la parte superior es muy pesada.

 

Copa para coñac

Coloca el pie entre tus dedos anular y medio y envuelve el tazón con el resto de tu mano. Trata de que el contacto sea mayor en la palma. Las copas para coñac se usan para servir brandy, el cual sabe mejor un poco cálido. Así despide mejor aroma.

 

Vaso pilsner y alto

Sostenlos de la parte más baja que puedas. Utiliza los cinco dedos, pero en el pilsner, deja que el meñique descanse en la base. Utiliza solamente las puntas para evitar que tu bebida se caliente.

 

Tarro alemán

Coloca tu pulgar en la parte superior del asa (algunos tienen una curva para este fin) para que quede en equilibrio. Usa sólo las puntas de tus dedos y mantén el meñique envuelto firmemente en el asa.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH