DESCARGA
Síguenos en:

El mejor aseo personal

POR: Redacción
FECHA:2012-06-22
Ponle más atención a los detalles y tendrás éxito en el trabajo y con las mujeres. Haz del cuidado personal un hábito cotidiano.

Aliento de vida

Si corres a hacer gárgaras cinco minutos antes de tu cita, es posible que ella piense que escondes un caso severo de halitosis. Mejor utiliza un enjuague fresco 20 minutos antes de encontrarte con ella.

 

Sonrisa de "La Máscara"

Jim Carrey enamoró a Cameron Diaz por su personalidad, no por la dentadura. Si no eres actor o modelo, una sonrisa demasiado blanca despertará sospechas en tu prospecta. Ellas prefieren un poco de realismo.

 

Conserva el cuello

Cuidado con ese vello corporal que sale del cuello en V de tu playera o de tu camisa. Para ellas luces como un puercoespín.

 

Adiós pielroja

La hija del mecánico amará esa piel rasposa que le recuerda a su padre, pero la mayoría de las mujeres prefieren un tacto suave para las caricias íntimas. Usa una crema hidratante según tu tipo de piel.

 

Barrotes detrás

Todos tenemos un grano o dos de vez en cuando, pero cuando una chica acaricia la espalda o nalgas de un hombre, no debe sentir que está leyendo Braille. Destapa esos poros con una crema exfoliante.

 

Huele a ti

Los hombres no deben oler a botica o bebé. Opta por un desodorante sin aroma para que tu loción no compita con él. Si eres necio y buscas uno con aroma, recomendamos la línea Bi-O de Garnier/Obao.

 

Boca escandalosa

Untar capas y capas de crema para labios es asqueroso. Frota tus labios con un cepillo para dientes suave y seco para eliminar los pellejos y, posteriormente, aplica un poco de bálsamo para labios. Ahora golpea con un pañuelo para eliminar el brillo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH