DESCARGA
Síguenos en:

No dejes pasar de largo la melena

No dejes pasar de largo la melena
Si siempre has querido dejarte la melena, este es el momento indicado. Después, si se te cae, lo lamentarás.
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Redacción
FECHA:2012-06-25
Dale a tu chica algo por donde también pueda pasar sus dedos. Sigue los consejos del estilista Simon Miller y déjate crecer el cabello.

Tiempo

Comienza a dejarlo crecer. El cabello crece alrededor de 1.5 cm al mes, así que lucirás tu nuevo look en seis meses.

 

Corte

Si acostumbras ir a que te corten el cabello cada cuatro semanas, ahora hazlo cada seis; sin embargo, ve una vez entre cada corte para que el estilista elimine los vellos de la nuca y los lados.

 

Textura

Pregunta a tu estilista si es necesario eliminar lo abultado, mas no lo largo, mediante el empleo de tijeras para entresacar el pelo. Esto te permite lucir diferentes opciones de estilo y evita que tu cabeza se vea "inflamada". El pelo delgado requiere menos texturizaciones que el grueso y el ondulado.

 

Contacto

Mantén tu cabello suave y manejable (haz que ella quiera tocarlo) al reducir el uso de productos para estilizar el pelo (que usabas cuando lo traías corto). Empieza con la mitad de lo que utilizabas, y compra un nuevo cepillo.

 

 

Mito: Cabello largo, ¿la salvación del calvo?

No realmente. Si tu cabello es tan delgado que necesitas ponerte bloqueador solar en la cabeza, colocar cabello largo sobre la calva no engañará a nadie. Recórtalo donde lo has perdido o sólo rápate y acéptalo.

 

 

Considera la forma de tu cabeza cuando dejes crecer tu pelo

Cuadrada

El largo añade delicadeza a la rigidez de una mandíbula cuadrada. Evita los cortes rectos de un solo largo, pues éstos hacen notar más lo cuadrado de tu rostro.

 

Redonda

Quieres añadir largo y reducir ancho del rostro, entonces mantén las zonas laterales cortas y la parte alta larga. Si decidiste dejarlo más largo, mantén el corte recto lo más posible que puedas, si no le dará volumen a tus mejillas.

 

Ovalada

Eres afortunado. Cualquier largo le va bien a tu cara, es la forma universal por excelencia, porque es un poco ancha en los pómulos y afilada hacia la barbilla. Puedes experimentar hasta encontrar tu estilo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH