DESCARGA
Síguenos en:

Sin un pelo de tonto: cómo lavar tu cabello

POR: Redacción
FECHA:2012-07-06
No apliques champú indiscriminadamente. Saca el máximo provecho de él sin dañar uno de tus mejores atributos. Aquí los tips.

El champú debe limpiar el pelo y el cuero cabelludo, pero sin despojar a tu melena de sus aceites naturales. Asegúrate de obtener el máximo beneficio de tus productos favoritos sin dañar uno de tus mejores atributos con los siguientes tips:

 

Busca un champú que se ajuste a tus necesidades particulares. Si tu cabello es sano, no es necesario que utilices uno con balance de pH (con nivel ácido similar al de tu pelo).

 

Báñate con agua tibia y no muy caliente y, antes de aplicar el producto, talla tu cabeza para eliminar células muertas, estimular la circulación y desenredar algunos posibles nudos. Utiliza cantidades pequeñas de champú y distribuye a través de tu cabeza con la yema de los dedos. Después enjuaga por completo.

 

Al secarte no lo hagas de manera violenta, más bien golpetea tu cabeza para quitar el exceso de agua, de modo que el cabello quede húmedo. Así podrás aplicar gel, cera o mousse más tarde y con mejores resultados.

 

Con los productos anticaspa debes aplicar masaje al cuero cabelludo y dejar descansar algunos minutos (3 o 5) para enjuagar bien.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH