DESCARGA
Síguenos en:

Buenas medias, mejor sexo

POR: Redacción
FECHA:2012-07-11
Uno de los secretos de la elegancia son los calcetines, y además son un amanera de agradar visualmente a las mujeres y conseguirlas.

Imagínate que te desenfundas de un traje de Caché, y te quedas en calzoncillos y unas medias espantosas. ¡Fin del milagro! Y en esto las mujeres no hacen concesiones. Tampoco debes olvidar que las medias hacen su inevitable cameo cuando cruzas las piernas sentado en un bar.

 

Trajes

Si estás usando un traje, elige unas medias color entero que combinen exactamente con tus pantalones. No es suficiente con que ambos tejidos sean grises.

 

Informal

Con una chaqueta deportiva a rayas y unos pantalones de color entero, busca medias que combinen los colores de ambas piezas. Un conjunto sin medias que combinen es un fracaso.

 

Golf

Usa sólo colores discretos: tonos tierra o sutiles gamas de azul y gris. Por ningún motivo te aparezcas con medias rojas o amarillas, a menos que quieras ser el bufón del juego

 

Y algo más...

Trata de combinar las texturas de tus pantalones y tus medias. No debes mezclar medias de seda con jeans, ni medias gruesas de lana con un fino traje del mismo material.

 

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH