DESCARGA
Síguenos en:

Trucos para lucir mejor

POR: Redacción
FECHA:2012-07-13
Que no tengas un cuerpo moldeado por las pesas y los ejercicios no significa que tengas que quedarte de brazos cruzados.

Aunque la genética influye, ninguno de nuestro modelos nació con abdomen de lavadero; sólo hace falta que te gusten los retos. De todas formas, mientras haces nuestros workouts no tienes que conformarte con tener una imagen desfavorable. Descubre qué parte de tu cuerpo te disgusta y haz estos pequeños trucos para engañar la vista.

 

Eres demasiado pequeño

Crecer te va a ser imposible, aunque pudieras trabajar ciertas partes de tu cuerpo para lucir más esbelto; aquí es dónde también pueden ayudarte algunos tips de estilo:

-No uses zapatos con tacones altos, o botas de vaquero (no van a hacerte lucir más alto)

-No uses pantalones demasiado cortos o con falsos anchos y abultados.

-Usa ropa con patrones verticales, rayas, chaquetas de un solo botón, pantalones de pierna recta o jeans y corbatas estrechas.


Eres grueso

No tienes más remedio que adelgazar (por tu bien); pero mientras tanto:

-No lleves camisa o chaquetas con rellenos, hombreras, o corbatas escandalosas y evita las camisas demasiado ajustadas metidas por dentro de los pantalones.

-Compra las camisas con tu talla de cuello (o un centímetro más grade) y nunca lleves un reloj pequeño ceñido a la muñeca.

-No uses pantalones cargo, suéteres de punto grueso, camisetas sin mangas, chalecos y falsos anchos en los pantalones. Por supuesto, las líneas verticales están desterradas de tu armario.

 

Eres de trasero abultado

Puedes enmascararlo:

-No uses pantalones con colores claros (crema, café o blanco), ni jeans prelavados. Evita aquellos que tengan detalles demasiado llamativos en los bolsillos, como pespuntes, etiquetas o bordados.

-No uses pantalones fabricados con materiales brillosos, o cortos de tiro, con los que puedas enseñar la "costura" cuando te inclinas a recoger algo.

-Usa jeans de un solo color como los clásicos azul oscuro.

 

Eres delgado

Disfrútalo. Eso será hasta el día en que te cases (debes saber que las investigaciones han demostrado que los hombres casados y con hijos tienen tres veces más probabilidades de estar pasados de peso que los solteros).

-No uses cuellos "V" o camisetas sin manga y evita las corbatas estrechas.

-No uses rayas verticales, trajes a rayas (pinstripe), materiales brillosos, o camisas ajustadas que hagan lucir tus brazos más delgados.

-Usa rellenos y hombreras en las chaquetas y las capas sobre y camisetas con cuello redondo, chaquetas a cuadros y con abotonadura doble cruzada.

-Compra pantalones holgados, pantalones cargo con bolsillos a los lados, detalles horizontales en las piezas superiores, suéteres de punto abultados y cuellos polo. No dejes más de un botón abierto cuando vistas causal.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH