DESCARGA
Síguenos en:

Prescott Crono: atrevido y elegante

Prescott Crono: atrevido y elegante
Prescott Crono, su sinónimo: diseño audaz
FOTO:Cortesía de la marca
POR: Redacción
FECHA:2012-07-17
La empresa de tecno-moda y estilo presenta el Prescott Crono, creado para quienes gustan de un estilo audaz que impresione.

Hoy en día, el reloj se ha convertido más que en un instrumento para medir el tiempo, en un accesorio que habla de nuestra personalidad, de nuestros gustos y también de nuestras actividades. Por ello, Marc Ecko, empresa de tecno-moda y estilo que incursionó en el mercado relojero desde 2002, te presenta el Prescott Crono, un modelo creado para quienes gustan de un estilo audaz, atrevido, en donde cada detalle es importante, y este reloj cuenta con ello.

La correa consta de dos partes, la correa propiamente y un pequeño brazalete también en piel color chocolate que le da gran personalidad al reloj.

El diseño de la carátula tiene un grabado de pequeños rombos en tonos cobre y chocolate donde resaltan tres pequeñas esferas en las que podrás ver el cronógrafo de 30 minutos y el horario militar. Todo combina increíblemente con la caja en acero, que junto con otros detalles, como unos pequeños remaches en la correa, son parte del diseño innovador del reloj.

Si quieres más información, da clic aquí.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH