DESCARGA
Síguenos en:

Tips para escoger la camisa perfecta de verano

POR: Redacción
FECHA:2012-08-03
El mercado camisero es tan amplio que es fácil que te confundas y no sepas qué debes usar en tardes de verano, aquí lo que necesitas saber.

En la actualidad, el mercado camisero es tan amplio que es fácil que te confundas y no sepas qué debes usar en tardes de verano, por eso preguntamos a los expertos de Bugatchi. Ellos nos dieron estos nuevo tips que te compartimos para que luzcas espectacular y muy varonil en toda ocasión:

1

Define tu look de acuerdo con la prenda que elijas, puedes lucir serio, relajado, formal o elegante. Hay diseños versátiles que se ajustarán a cada ocasión según el color, corte y textura de la camisa

 

2

Te recomendamos cuidar detalles esenciales como el cuello y las costuras. En el primer caso, debe de estar compuesto por tres capas, dos de tela y una más rígida entre ellas para darle forma. Las costuras de una excelente prenda se distinguen por ser discretas y finas.

 

3

Toma en cuenta tu complexión, recuerda que hay tres tipos de camisas: clásicas, slim fit y sport. Las firmas italianas son las que ofrecen mayor confort en las tallas, opta por la comodidad, sin que ello signifique perder la elegancia.

 

4

Para mostrar una imagen formal, la corbata es el complemento ideal para tu camisa. Cuida el diseño y estampado: aunque mantengas congruencia en los tonos, no olvides contrastar las prendas.

 

5

El tono de piel es muy importante al elegir el color de la camisa. En la vestimenta formal, si eres de piel morena, lo recomendable es utilizar colores claros. Para quien tiene piel blanca, usar beige, amarillo, naranja o café, es lo ideal.

 

6

Para un look casual, olvídate de la corbata. Elige camisas en azul, morado, turquesa o rosa, cuando tu piel es morena. La piel blanca te invita a usar colores como el café, verde o a cuadros.

 

7

La temporada de verano propone estampados en estas prendas, aunque están en boga cuadros y rayas, también encontrarás magníficos prints florales o motivos geométricos.


8

La textura es uno de los factores más importantes, de ello depende gran parte de la comodidad. Telas como el algodón y el lino, te permitirán estar más fresco.


9

No olvides que la camisa es un must en el armario del hombre. Sea de corte clásico, formal, o casual, son sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo. De manga larga o corta, dependiendo de la ocasión, esta prenda de vestir es siempre necesaria.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH