DESCARGA
Síguenos en:

GymPact

GymPact
No habrá pretextos para incumplir con tu entrenamiento.
FOTO:Cortesía de la marca
POR: Redacción
FECHA:2012-08-03
En una muy ingeniosa idea, esta aplicación te quita dinero si no vas al gimnasio pero te premia si cumples. Conócela.

Si eres de las personas que se inscriben al gimnasio y sólo vas por 1 o 2 semanas antes de dejarlo, seguro que esta app es para ti.

 

GymPact es una aplicación que podría reducir el número de personas renuncia al ejercicio después de unas semanas o incluso algunos días de asistir.

 

Una empresa de Estados Unidos creó una app que de alguna manera motiva a los usuarios para no abandonar su plan de entrenamiento en el gimnasio. ¿cómo? Muy fácil, funciona con castigos y recompensas, es decir, mientras más faltes a tu programa o rutina en el gimnasio más dinero tendrás que desembolsar y mientras más cumplido seas más dinero será el que ganes.

 

Se trata de hacer un "pacto". Descargas la aplicación y eliges los días de la semana que te comprometes a hacer ejercicio, también indicas cuanto dinero estás dispuestos a pagar cada vez que pierdas una sesión de entrenamiento.

 

Cada día que asistas al gimnasio, deberás hacer check-in en tu gimnasio a través de la aplicación. Si la app detecta que te vas del gimnasio antes de 30 minutos recibirás una advertencia de que su check-in será descalificado (tramposo).

 

De no ejercitarse en la fecha indicada el monto acordado por el usuario le será descontado vía PayPal. Aquí la idea es que el dinero de los que se quedan a ver la televisión, jugar playstation o de plano dormir en casa sea para aquellos que sí cumplen con su entrenamiento.

 

La aplicación acaba de ser lanzada fuera de Estados Unidos y por el momento sólo está disponible para iPhone.

 

Mira este video.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH