DESCARGA
Síguenos en:

Evita las manchas en tus axilas

Evita las manchas en tus axilas
También ahorrarás tiempo pues te tardarás menos lavando.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-08-24
Salva tu reputación (y tus camisas) con estos consejos. Ahorrarás dinero al darle un mayor tiempo de vida a tu guardarropa.

Cambia de camiseta

La camisetas de algodón corriente atrapan la humedad entre la axila y la tela. Mejor busca las fabricadas con material reforzado en las axilas que absorbe el sudor y resiste los depósitos minerales. Búscalas en sweatshieldundershirt.com. Esto será muy útil para que tus camisas queden libres de las manchas de sudor cuando aumente el calor o la actividad.

 

Pégale al sudor

El aluminio en algunos antitranspirantes puede causar sebo, una sustancia aceitosa que produce tu cuerpo y que después se le pega a la tela manchándola. Busca desodorantes sin esta sustancia. Si sudas mucho compra un antitranspirante libre de aluminio, como el Hyper-Dri (24 USD en klimadeodorant.com), para tratar las axilas que sudan demasiado.

 

La chaqueta de emergencia

A pesar de tus mejores esfuerzos, ¿reapareció la mancha? En vez de perder 10 minutos secando tu camisa en el baño, mejor ponte el Blazer que tienes guardado en la oficina para este propósito. O guarda una camisa doblada y fresca en tu escritorio o coche en todo momento, así protegerás tus axilas de los ojos malintencionados y harás una presentación impecable.

 

Quítale lo amarillo a tu camiseta

Aleja tu ropa del cloro, le quitará ese tono azulado que la hace ver más blanca. En vez de eso mezcla una cucharada sopera de vinagre blanco con ½ taza de agua para remojar la T-Shirt antes de meterla en la lavadora.

 

Fuente: Ingrid Johnson, profesora de desarrollo textil y Marketing del Instituto de Tecnología de la Moda de la ciudad de Nueva York. Brian Boyé, director de Moda de Men`s Health.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH