DESCARGA
Síguenos en:

Ryan Reynolds: un abdomen de lujo

POR: Redacción
FECHA:2012-10-24
Conocido por filmes como Blade: Trinity y Green Lantern, ha tenido grandes retos en su carrera, como perder la tercera parte de su grasa abdominal.

Piensa con anticipación

Como 99.9% de nosotros, Reynolds no tiene chef personal, él mismo prepara sus alimentos con anticipación. Compra una buena cantidad de avena (rica en fibra). Prepárala en varios recipientes pequeños y congélala. Listo: comida rápida para el desayuno, y no tendrás que comerte un McMuffin de huevo con tocino.

 

Gánale al reloj

"Nunca te mates de hambre", comenta Reynolds. En vez de ello, deberás estar pendiente del reloj y consumir la mayor parte de tus carbohidratos antes de hacer ejercicio. Pero ninguno después de las 20:00 h. Aun cuando esto significa decirle al repartidor pizzas que debe llegar a las 19:55 h como máximo.

 

Adapta tu rutina

"Si odias un ejercicio, no lo vas a hacer", afirma Reynolds. De modo que debes personalizar la rutina para cubrir tus necesidades. Reynolds considera que para él es más inspirador ejecutar primero los ejercicios para el abdomen en lugar de realizarlos al final. Desde luego, lo más inspirador sería quedarte en la cama y no hacer nada. Pero por desgracia ese camino no lleva a nada bueno.

 

Mézclalo

Te guste o no, un vaso de ese polvo que viene en un bote con un hombre musculoso en la etiqueta es alimento para tus bíceps. "Mis músculos crecieron más cuando tomé la creatina", confiesa Reynolds, quien también tomó glutamina L, conjugó ácido linoleico, suero y un multivitamínico. Tú puedes elegir tu propia combinación.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH