DESCARGA
Síguenos en:

Depura la piel de tu cara

POR: Redacción
FECHA:2012-11-14
Conseguir un cutis radiante solamente te tomará 60 segundos a la semana. Con estos consejos darás tu mejor cara al mundo.

Recuerda que las células muertas de la piel, acumuladas durante meses de sol y como consecuencia de distintos factores ambientales ineludibles, son difíciles de eliminar. Así que simplemente púlelas. Una porción de exfoliante (del tamaño de una almendra) hará que te veas y te sientas revitalizado.

 

Elimina algo de piel

"Cuando la exfolias remueves las dos capas superiores de epidermis", dice Rita Csizmdia, dueña del Institute for Beautiful Skin, un spa médico de Los Ángeles. "Al rasurarse todos los días, el hombre realiza, de cierto modo, una exfoliación, pero solo en el área en la que crece el vello".

 

Evita el entierro

Los vellos enterrados causan irritación y provocan la aparición de un grano. Si pules la piel haces que los vellos broten a la superficie. "Esto actúa sobre el folículo y desentierra el vello", dice Rita, haciéndolo más fácil de remover la próxima vez que te rasures.

 

Conoce tus límites

Exfóliate una vez a la semana, si lo haces más seguido puedes irritarte y aumentar la producción de grasa. Eso significa que tu piel irá de seca a grasa.

 

Exfolia y rasura en diferentes días

"Una exfoliación irrita un poco la piel por lo que, si te rasuras justo después de hacerlo, puedes causar más irritación", dice Rita. Después de exfoliarte aplica sobre tu piel un bálsamo refrescante. Además, aplica agua termal dos veces al día para mantenerla hidratada.

 

Cómo exfoliarte

Usa las manos para frotar los gránulos del exfoliante sobre tu rostro con un movimiento circular.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH