DESCARGA
Síguenos en:

(Des)Péinate meticulosamente

(Des)Péinate meticulosamente
En promedio, el cuero cabelludo de un hombre produce un volumen de grasa dos veces más grande que el de una mujer (en buena parte, gracias a que los poros del hombre miden el doble que los de ellas). Así que debemos estar especialmente atentos para no tener acné del cuero cabelludo, eczema y otras afecciones dermatológicas. La primera línea de defensa es muy simple: lávate el cabello todos los días.
FOTO:Dan Forbes
POR: Redacción
FECHA:2012-12-10
Es una gran ironía de la estética, pero el peinado más casual es el que requiere una mayor preparación. Mira estos consejos.

Textura

Los cabellos medio y grueso son los más fáciles de modelar, aunque sea para que parezcan despeinados. Lo que sí es un hecho es que necesitarás más producto mientras más delgado sea tu pelo.


Corte

Pide a tu estilista que lo deje corto en los lados y con textura arriba. La clave es que tu cabeza no se vea cuadrada. ¿Lo quieres corto, pero con la longitud suficiente para poderlo mover? Entre cinco y seis centímetros te funcionarán bien.

 

Producto

Utiliza una cantidad de fijador del tamaño de una moneda de 50 centavos de dólar para mantener todos tus cabellos despeinados en su lugar... y listo.

 

Peinado

1 El cabello es más grueso en la parte posterior de la cabeza, así que puedes comenzar allí, masajeando el producto en todo el cabello y llevándolo poco a poco hacia la parte delantera.

2 Toma tu cabello por los extremos y tira de él por secciones para lograr definición. Llévalo hacia la izquierda y derecha por igual con el fin de darle forma al peinado.

3 Una dirección se verá más natural que la otra. Eso está bien, solo evita llevarlos hacia arriba.

4 Una vez que tu pelo tenga un buen volumen, no lo aplastes con las manos, por sí solo irá asentándose naturalmente. Recuerda que no debe verse demasiado brillante, acomodado o incluso... perfecto.

5 Si tienes pelo delgado, alborótalo por algunos segundos con una secadora de pelo para hacer que el gel desaparezca. O déjalo secar y, después, pasa tus manos por el cabello para remover la apariencia mojada que dejó el gel.

 

Fuente: Theodore Leaf, estilista de celebridades en Suave Professionals.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH