DESCARGA
Síguenos en:

Selecciona tu fragancia con colores

Selecciona tu fragancia con colores
Elige el tuyo y descubre cómo funciona.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2012-12-17
Para elegir la fragancia adecuada a tu estilo y personalidad, basta con adoptar una tonalidad. Mira esta guía y encuentra la correcta para ti.

Te tenemos una opción para elegir tu fragancia: los conocedores podrían ayudarte a elegir la tuya con una simple pregunta: ?¿Cuál es tu color favorito?". Tu personalidad puede estar directamente ligada a esta preferencia. Los expertos en fragancias lo saben -y crean sus esencias de acuerdo con esto-. ?Los tonos son parte importante de mi proceso creativo", dice Frederic Malle, fundador de Editions de Parfums Frederic Malle.

 

AZUL

LA VIBRA Tranquilidad.

EL HOMBRE ?Él tiende a las cosas que son calmadas, pacíficas y frescas", dice Barney Bishop, experto en esencias y fundador del sitio de fragancias para hombre FragrantMoments.net. LAS

ESENCIAS Estas fragancias que agradan a todos pueden ser deportivas o sofisticadas. Suelen incorporar remanentes náuticos, incluyendo plantas acuáticas, frutas de agua y vegetales, como por ejemplo el melón y el pepino.

 

ROJO

LA VIBRA Fuerza, deseo y confidencialidad.

EL HOMBRE ?Está bastante asegurado en sus habilidades y personalidad. Es un líder", dice Bishop. Si estás dibujado en rojos, una fragancia que sea igual de fuerte te sentará bien.

LAS ESENCIAS Se mezcla con notas de pimienta y especias. Su asertividad, dice Bishop, las hace grandiosas para climas fríos, otoñales, invernales y por las tardes, ?cuando quieres hacerlas un poco más picantes".

 

NARANJA

LA VIBRA Ligereza y felicidad.

EL HOMBRE Es brillante, creativo y entusiasta. Quiere oler bien, pero no que la esencia sea su carta de presentación.

LAS ESENCIAS Vivas notas cítricas evocan la luz del sol. Estas fragancias son ligeras y frescas: ?En los meses cálidos, son los aromas que deseas tener alrededor", dice Bishop. ?Puedes usarlas en todo momento".

 

VERDE

LA VIBRA Frescura, vibrante y rejuvenecedora.

EL HOMBRE Discreta confidencialidad. ?Mientras el hombre rojo quiere que sepas quién es el líder", dice Bishop, ?el verde guía con su ejemplo".

LAS ESENCIAS Esta categoría incluye notas de geranio, hoja de tomate, albahaca y bambú. Son fáciles de usar y menos dulces que las esencias cítricas o de naranja.

NEGRA ES LA NOCHE

Si tus planes apuntan a un atuendo de noche -corbata negra o similares-, tu fragancia debe coincidir. Emana sofisticación tan solo buscando algo negro en la caja de la botella. Las casas perfumeras comprenden el vínculo entre color y aroma, y venden sus esencias sofisticadas en paquetes elegantes.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH