DESCARGA
Síguenos en:

Gana por una nariz

POR: Sandra Nygaard
FECHA:2013-01-09
Con estas fragancias no conseguirás tantas fans como las del actor Alexander Skarsgard, pero sí atraerás mucho interés a tu alrededor.

Conocido por sus papeles oscuros e intensos en True Blood, Straw Dogs y Melancholia, el actor de 36 años de edad es el rostro de la fragancia de Calvin Klein: "Encounter". Y aunque no conseguirás tantas fans como las de Skarsgard con esta simple colonia, sí atraerás mucho interés a tu alrededor.

 

Susurra, no grites

En su caracterización como Eric Northman, en True Blood, muestra una enorme seguridad en sí mismo. "Si eres poderoso y confiado, no tienes por qué levantar la voz", dice. Susurrar "Te voy a matar", es más aterrador que gritarlo.

El olfato "Lo mismo pasa con la nariz, un olor sutil funciona mejor", dice Alan R. Hirsch, director neurológico de Smell & Taste Treatment and Research Foundation de Chicago. Ponerte demasiado perfume puede hacer sentir abrumada a una mujer, porque ellas tienen más agudo el olfato.

 

Abraza el pasado

Una de las fragancias favoritas de Alexander Skarsgard le recuerda a la cabaña de su bisabuelo construida en la década de 1920, donde el actor pasó los veranos durante su infancia. "Ahí, mi abuelo fumaba cigarros, así que hay una mezcla de madera vieja y tabaco que aún sigue en mi mente".

El olfato Que el actor encuentre "Encounter" atractivo tiene mucho sentido. La investigación muestra que las notas de madera en general son relajantes, y la nueva fragancia de Calvin Klein las contiene de cedro, un calmante natural, según investigadores japoneses.

 

Mézclalo

Skarsgard se mantiene en forma y evita el aburrimiento practicando muchas actividades: futbol, correr o caminar. "Me siento mejor cuando me muevo, ello me despeja la mente y me permite pensar mejor".

El olfato Para evitar la fatiga busca una fragancia que mezcle olores. Para un clima cálido, una colonia vigorizante con notas cítricas. En invierno, prueba una con notas de fondo más pesadas, como el sándalo o pachulí.

 

Respetar los clásicos

Stellan Skarsgard, el papá de Alexander, es una leyenda de la actuación en Suecia. Por lo que Alexander comenta: "Me sentiré feliz si yo soy como él cuando cumpla su edad. Él es joven de corazón y espero también tener esa actitud". Aquí hay cuatro fragancias para evocar una generación anterior.

Davidoff Cool Water Fresca y pulcra como su nombre, este ligero aroma despliega jazmín lavanda y almizcle para un efecto vigorizante.

Aqua di Parma Esta loción italiana está llena de fuerza distintiva gracias a su combinación de cítricos de Sicilia, verbena y lavanda.

Polo de Ralph Lauren Contiene notas masculinas que perduran de albahaca, pachuli, musgo de roble y piel. Definió a una generación.

Chanel Pour Monsieur Presentado en 1955, mezcla de limón siciliano, pimienta blanca y vetiver; sin duda, un clásico atemporal.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH