DESCARGA
Síguenos en:

¿Qué dice tu fragancia de ti?

¿Qué dice tu fragancia de ti?
Tu aroma dice mucho de ti a los demás.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2013-02-25
Te sugerimos esta lista para saber qué es lo que tu aroma preferido dice de ti.

¿Te gusta usar colonia o loción? Además de checar que el ph de tu piel se lleve bien con el de la colonia que usas, te sugerimos que revises esta lista para saber qué es lo que tu aroma preferido dice de ti a todos lo que se cruzan en tu camino.

 

Tabaco

Hombre exigente, con sentido del humor, algo anticuado, le gusta dar buena impresión y puede desenvolverse en la política o en causas sociales.

Naranaja

Odia el estrés y los problemas, le gusta vacacionar y pasarla bien, tiene muchos talentos y cualidad de líder, pero puede ser quejumbroso.

Cítricos aromáticos

Son para el hombre que es tranquilo y hasta tímido, pero conserva su sex-appeal. Este aroma se asocia al hombre de varios talentos, generoso y afectivo.

Maderas orientales

Hombre atractivo, algo egocéntrico, motivado por el trabajo, le gusta ser el centro de atención, es confiable, inteligente e incansable.

Maderas y aceites

Es un hombre que le gusta estar en paz, tolerante, amable y calmado, es empático y amistoso, le gusta lo sofisticado y fino.

Moras

Para hombres alegres y con encanto, a los que les gusta ser el centro de atención, que tienen buen gusto, son apasionados y emocionales al extremo.

Cítricos y especias

No le gustan los excesos, es modesto y refinado, no muy apasionado, le gusta estar en ambientes tranquilos y es vivaz y elegante.

Especias picantes

Hombres leales, honestos, trabajadores que aman la vida ya los animales, son tranquilos, con gran sentido del humor y muy firmes en sus decisiones.

Jazmín

Hombre buenos gustos, le gusta verse bien y sentirse bien, es disciplinado, creativo aunque algo desconfiado de la gente. Busca relaciones emocionales estables.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH