DESCARGA
Síguenos en:

¿Te están engañando por Internet?

¿Te están engañando por Internet?
Si se parece a Mila Kunis, desconfía de la foto.
FOTO:Cortesía
POR: Men's Health
FECHA:2013-02-28
Con el anonimato de Internet, todos podemos aparentar lo que no somos, aprende a detectar las mentiras en la red.

Estudia la foto

Ten cuidado con la que se parece mucho a Milla Kunis. Su fotografía es el elemento de su perfil que está más propenso a sufrir alteraciones. La regla de oro: auméntale cuatro kilos a su peso, probablemente estará más cerca de la realidad, de acuerdo con un estudio de la doctora Toma. Y si solo sube una foto, que además es del rostro, tiene mayores probabilidades de estar pasada de peso.

Evalúa los puntos vitales

Las mujeres rara vez mienten sobre ingresos, edad, educación, hijos y hábitos al fumar o beber. Pero si el sitio provee opciones como ?Bebedor social?, seguramente ella escogerá el más halagador. El único elemento en el que seguramente podrá mentir es en el tipo de cuerpo. Si lo deja en blanco puede ser porque (A) No quiere mentir, pero tampoco decir la verdad. (B) Busca verse misteriosa. (C) No se encuentra tan interesada en las citas en línea.

Observa su lenguaje

Si ella evita palabras como ?yo?, ?mí? o ?mío?, es posible que haya incluido alguna mentira en su descripción, no importa si el tema es pasatiempos, carrera o pareja ideal. (Por ejemplo, "Hacer ejercicio con tu pareja es genial, es sorprendente la manera en que los puede unir".) Esto es subconsciente: mientras menos haga referencia a sí misma, se sentirá menos culpable al mentir. De manera similar, un exceso de palabras negativas ("no", "nunca") puede ser un esfuerzo inconsciente para desconectarse del engaño.

Encuentra su enfoque

¿En verdad evita algún tema como el ejercicio o su trabajo? La gente que busca citas en línea tiende a no hablar sobre temas en los que haya habido mentiras  involucradas, y lo compensa haciendo énfasis en los temas donde se dijo la verdad. (Si mintió sobre su carrera, por ejemplo, evitará el hablar de sus colegas. En cambio, no parará de hacerlo sobre sus mascotas.)

Corto no significa mejor

Un perfil demasiado corto puede hablarnos de que ella esconde secretos bastante profundos. Esto significa que quiere mantener la exposición al mínimo. Además de que busca evitar errores al momento de que la conozcas y tenga que recordar todas las mentiras que dijo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH