DESCARGA
Síguenos en:

Siete alimentos que cuidan tu piel

Siete alimentos que cuidan tu piel
La piel es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo.
FOTO:Agencias
POR: Men's Health
FECHA:2013-04-04
Los hombres también debemos preocuparnos por la piel, pues a las mujeres no les agrada un hombre con demasiadas arrugas, piel reseca o con poco tono.

Los hombres también debemos preocuparnos por la piel, pues está comprobado que a las mujeres no les agrada un hombre con demasiadas arrugas, piel reseca o con poco tono.

Para que te cuides desde adentro, sin tener que gastar una fortuna en cremas, te damos una lista de 7 alimentos que ayudarán a tu piel a verse como el trasero de una princesa.

Aguacates

Excelente fuente de vitaminas B, en especial Niacina, que sirve para mantener la piel saludable y suave. Cómelo en ensaladas, como guacamole, o si prefieres y no vas a salir, haz una mascarilla y úntala en el rostro.

Almendras

Los aceites esenciales de las almendras incluyen gran cantidad de omegas excelentes para la piel, además de que desintoxican el cuerpo.

Cereales integrales

La avena y otros cereales integrales son muy buenos para la piel y para mantener las grasas malas y los picos de insulina a raya, por eso, que sean integrales.

Naranjas y moras

La vitamina C es básica para mantener la piel firme ya que es un componente que el cuerpo requiere para fabricar colágeno, el material que da vida a tu piel. Los antioxidantes de las moras también ayudan a verte y sentirte bien.

Pimienta

Ya comentamos aquí que es buena para bajar la grasa, pero además contienen carotenoides, que son antioxidantes que ayudan a prevenir la formación de arrugas y le dan a tu piel una apariencia juvenil.

Mangos y zanahorias

Por supuesto, no podía faltar en esta lista la vitamina más importante para la piel: La vitamina A. Los mangos y las zanahorias contienen altas cantidades de dicha vitamina que además de ayudar a la vista y la buena digestión, renuevan tu piel desde adentro.

Queso cottage

El selenio y la vitamina E que contiene el queso cottage no se encuentra fácilmente en otro alimento, por lo que si te gusta, lo puedes combinar con los alimentos arriba mencionados para un tratamiento completo de belleza de la piel.

Redes Sociales
Encuesta Global de Sexo
Araiz Corre
Encuesta
COACH