DESCARGA
Síguenos en:

Usain Bolt estrena auto deportivo construido solo para él

Usain Bolt estrena auto deportivo construido solo para él
Usain Bolt posa feliz con el auto hecho a su medida.
FOTO:Cortesia
POR: Araiz Arriola
FECHA:2013-05-10
Nissan entregó a Bolt un GT-R dorado fabricado siguiendo los detalles que el velocista especificó.

Solo este podría superarlo en la pista

Estuvimos en Kingston, Jamaica, en la pista de entrenamiento de Usain Bolt y el equipo Olímpico de Jamaica, donde Nissan entregó al velocista un GT-R especial bañado en pintura dorada, con interiores blancos y detalles diseñados específicamente para hacer aún mejor la experiencia de conducción al hombre más veloz del mundo, como sistema de audio BOSE y llamativos rines RAYSde aluminio.

Este auto es una versión única en el mundo del popular modelo GT-R, uno similar fue subastado y comprado por un australiano a finales de 2012. Los fondos obtenidos en la subasta fueron donados por Nissan a la fundación Usain Bolt para ayudar a niños de Jamaica.

Usain Bolt

El GT-R especial entregado a Bolt está basado en el Nissan GT-R 2013* y ha sido adecuado al estilo de manejo de Bolt, basándose en los datos que los ingenieros de Nissan recopilaron durante su prueba de manejo con el GT-R en su visita a Japón en octubre. Bajo el cofre, el GT-R Dorado incluye muchas de las mejoras en el desempeño del motor que se incluyeron en el Nissan GT-R 2013.

Las especificaciones visuales, incluyendo los colores del exterior e interior y los rines, fueron seleccionadas por Bolt. José Román, vicepresidente de Nissan para América Latina y el Caribe, asistió como representante de Nissan y entregó las llaves del GT-R de Oro a Bolt.

Usain

"Al ver este auto puedo entender cómo se inventó la palabra "¡WOW!". Este es el mejor regalo que he recibido y quiero agradecer a Nissan por hacerme un GTR de Oro. Si hubiera alguna duda de que yo soy el niño dorado, con este GT-R de Oro ya quedó claro.

"Pero ya en serio, Nissan ha hecho maravillas por apoyar en mi fundación y por impulsar el desarrollo de la marca Bolt, por lo cual estoy eternamente agradecido," comentó Usain Bolt durante el evento.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH