DESCARGA
Síguenos en:

Corre con estilo y a la moda con los nuevos adidas Energy Boost

Corre con estilo y a la moda con los nuevos adidas Energy Boost
Los nuevos colores de adidas Energy Boost te prenderán.
FOTO:adidas
POR: Redacción
FECHA:2013-05-13
Conoce la nueva serie de colores de Energy Boost, el calzado especial para correr, de adidas.

Corre con tecnología, color y moda

Para los amantes del running, adidas lanzó en México la nueva gama de colores del calzado Energy Boost, con el que podrán incrementar su desempeño sin perder el estilo en cada kilómetro que recorran practicando su deporte favorito.

Proporcionando un mayor almacenamiento de energía, amortiguación y velocidad en cada kilómetro recorrido, Energy Boost transforma la experiencia al correr. La introducción del rojo intenso y el azul con detalles en tonos neón permitirá a los corredores obtener la máxima comodidad en cada paso sin dejar de expresar su estilo personal.

Los Energy Boost han revolucionado el running conjuntando varias tecnologías: TECHFIT en el empeine, TORSION SYSTEM en la suela y la espuma BOOST en la entre-suela, la cual brinda mayor amortiguación durante la carrera gracias miles de diminutas cápsulas de energía que funcionan como una maquinaria de poder para correr más rápido y por mayor tiempo.

"Boost combina los beneficios de desempeño, suavidad, comodidad y firmeza, creando así el calzado más cómodo para correr", indicó Bernd Wahler, líder del equipo de Innovación de adidas.

adidas

Energy Boost es un calzado idóneo para las personas que disfrutan haciendo ejercicio y que han integrado el running a su estilo de vida, pues su nuevo sistema les ayudará a sentirse menos cansados y con más energía, logrando el máximo desempeño al correr.

Energy Boost es un sistema de amortiguación que proporciona el mayor retorno de energía, ajuste óptimo e independencia en la temperatura, llevando al corredor a obtener la máxima comodidad en cada kilómetro.

Es un calzado ligero ideal para transformar la experiencia al correr. La innovación BOOST proporciona mayor amortiguación durante la carrera gracias a la espuma integrada en la entre-suela, almacenando la energía para un mayor impulso en cada paso.

Las miles y diminutas cápsulas de energía funcionan como una maquinaria de poder para correr más rápido y por mayor tiempo, manteniendo más energía mecánica.

adidas

Las pruebas realizadas por el Equipo de Innovación de adidas muestran que el material es altamente duradero y proporciona el mayor retorno de energía en el mundo de running. Esta tecnología  fue creada por nuestro aliado BASF, principal compañía química del mundo.

Energy Boost bajo cualquier temperatura

El nuevo material de amortiguación mantiene su desempeño bajo diversas temperaturas en comparación con la espuma estándar EVA que se emplea comúnmente en los calzados para correr,  cuando se usa entre los 40 y los -20°C, la espuma BOOST es tres veces más resistente, ya que se comprime hasta un 85% de su volumen y retorna eficientemente a su estado natural proporcionando así una carrera más estable.

*Inserción Pagada

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH