DESCARGA
Síguenos en:

Consejos para el viajero frecuente

Consejos para el viajero frecuente
Si viajas toma en cuenta estos consejos.
FOTO:Agencias
POR: Men's Health
FECHA:2013-05-20
Si sales mucho de viaje - o aún de vez en cuando - estos consejos te caerán muy bien a la hora de hospedarte en hoteles.

Si viajas mucho y te quedas en hoteles, estos secretos y consejos te ayudarán a hacer de tu estancia una más higiénica y placentera además de segura y económica.

Amigable con el medio ambiente significa otra cosa

Si el hotel tiene ese letrero "Eco-Friendly" o amigalbe con el medioambiente, quizás quiera decir que lavan las sábanas una vez al mes.

Está comprobado que la mayoría de los hoteles no lavan las sábanas tan frecuentemente como nos gustaría. Un gerente de hotel nos dijo que "a menos que tengan manchas, las sábanas no se lavan".

Solución

Pide sábanas nuevas cuando llegues al hotel, y si es necesario, cámbialas tú mismo.

Revisa la cuenta

En promedio, cada viajero paga $11.35 dólares más por noche de lo que debería, segun una auditoría del Corporate Lodging Consultants, una firma que investiga precios para el gobierno.

Las cuotas extras vienen de los minibares o los productos con etiqueta de locales.

Solución

Revisa bien tu cuenta y pide que te expliquen todos los cargos, especialmente si te quedas bastante tiempo.

Las mejoras salen baratas

Un consejo de los expertos es que subas de nivel tu estancia en cuanto te registres. Los hoteles raramente están llenos, aunque te digan lo contrario. En promedio se ocupan 63%, así que siempre habrá lugares.

Solución

El hotel quiere hacer dinero, ofrece 20% más del costo de tu habitación y es probable que te suban de nivel a una suite.

Algunos souvenirs tienen patas

Los hoteles son la fascinación de los ácaros y otros bichos. Las compañías de limpieza y plagas dicen que el 37% de su ingreso viene de hoteles.

Solución

Entra a bedbugregistry.com y buca el hotel en el que te hosperdarás. Una vez en el hotel, revisa los colchones para ver si tienen razgaduras o hendiduras donde se escondan los animales.

Una vez en casa, mete tu ropa a lavar y en la secadora por 45 minutos para matar algún bicho que hayas traido de tu viaje.

El baño está más limpio que el control remoto

Así es, el baño lo desinfectan, el control remoto es manoseado por todos y casi nunca se limpia. Es un semillero de gérmenes, junto con el teléfono y otros accesorios.

Solución

Carga tu gel desinfectante contigo y pásalo en todas las superficies y objetos que vayas a tocar en tu visita.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH