Ir

Ex modelo de fitness se arrepiente de hacer ejercicio

modelo fitness arrepentida hacer ejercicio
FOTO:iStock
POR: Andrew Daniels /FECHA:30 de diciembre de 2016
Aseguró que tanta disciplina hizo su vida miserable.

Una ex modelo de fitness está hablando en contra de la industria a la que perteneció, diciendo que su obsesión con el ejercicio constante y comer exageradamente bien acabó con su felicidad, imagen corporal y autoestima.

 

En una entrevista con The Daily Mail, Madelyn Moon, de 25 años, indicó que el estricto régimen de dieta que mantuvo mientras entrenaba para concursos de fitness la hacía completamente miserable.

 

"Me despertaba temprano cada mañana para entrenar dos veces al día", dijo Moon al Daily Mail. "Durante cinco meses no comí nada más que pollo, claras de huevo, avena, mantequilla de maní, brócoli y polvo de proteína, y me aislé totalmente de mis amigos y familiares".

 

 

Cuanto más trataba al ejercicio y la nutrición como un trabajo, menos alegría sentía en su vida.

 

"Llegó un momento en el que, al estar entrenando para una competencia, odiaba mi cuerpo, cualquiera que fuera su aspecto", dijo Moon al Daily Mail. "Tenía 6.5 ​​por ciento de grasa corporal, los peores gases del mundo por toda la proteína, y lo único en lo que pensaba era en lo que la gente diría en mi funeral, que yo había sido ’buena para comer bien’”.

 

Este patrón se mantuvo durante 3 años hasta que Moon decidió hacer un cambio. La coach de fitness y dieta dejó de tomar clientes y de escribir en su blog, evitó el gimnasio, y "comió pizza y Pop Tarts, lo que necesitaba para estar saludable".

 

Ahora, ya sana, Moon dice que puede mirar a los cuerpos de otras modelos de fitness sin sentir la necesidad de verse tan perfecta como ellas. "Elegí la felicidad, y como resultado, soy una persona mucho más relajada y controlada".

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota