Ir

Rutina para días ocupados

rutina de entrenamiento para personas ocupadas
FOTO:iStock
POR: Bobby Maximus /FECHA:23 de febrero de 2017
No necesitas mucho equipo o tiempo para estar en forma, solo necesitas el entrenamiento correcto.

Cada entrenamiento que creo, en mi trabajo en Gym Jones y en el libro Maximus Body, está diseñado para enseñar a las personas una lección que pueden llevar a casa e incorporar a su entrenamiento diario. La lección de este ejercicio: NO HAY EXCUSAS.

 

Las dos excusas más comunes que oigo son "no tengo tiempo" y "no tengo equipo". Este entrenamiento de 28 minutos sin equipo acaba con ambas de inmediato.

 

He entrenado a miles de clientes que van desde atletas profesionales y equipos de Fuerzas Especiales, hasta tipos que solo quieren estar muy fuertes. Cada uno de ellos conoce este entrenamiento de memoria, porque es al que tienen que recurrir los días que el gimnasio está realmente lleno, están de viaje, o simplemente no pueden llegar al gimnasio.

 

 

En esta rutina, haces algunos ejercicios cuidadosamente elegidos a un ritmo salvaje. Cada ejercicio ofrece un estímulo exclusivo para quemar grasa, construir músculo y fomentar la movilidad. De hecho, el entrenamiento te hará ver, sentir y actuar como un atleta.

 

INSTRUCCIONES

 

Haz los ejercicios en el orden mostrado. Cada ejercicio se realizará durante 30 segundos, seguido de 30 segundos de descanso. Eso es una serie. Haz cuatro series de ese ejercicio, descansa dos minutos y luego pasa al siguiente ejercicio.

 

De este modo, harás cuatro series de saltos con sentadilla, descansarás dos minutos, luego harás cuatro series de saltos con desplante, repitiendo el patrón hasta que terminara la última ronda de sentadillas. Nota: El "descanso" para las sentadillas es un quedarse en cuclillas.

 

HAZ CLICK EN CADA EJERCICIO PARA VER CÓMO SE HACE

 

1/ Sentadilla con salto

 

2/ Desplante con salto

 

3/ Burpee

 

4/ Lagartija

 

5/ Sentadilla

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota