Ir

Ponte en forma con este entrenamiento de combate

rutina de entrenamiento de combate para cuerpo completo
FOTO:iStock
POR: Naomi Nazario /FECHA:9 de febrero de 2017
Mejora tu rendimiento, quema grasa y aumenta la fuerza con este entrenamiento de cuerpo entero.

Esta rutina de combate de la entrenadora Idalis Velasquez, es un entrenamiento de cuerpo completo con énfasis en su cadena muscular posterior (la parte trasera), que a menudo se descuida en rutinas de entrenamiento típico. Hay un poco de todo: fuerza, resistencia, cardio y pliométricos. Toda esta actividad, sin descanso entre los ejercicios, significa que estarás eliminando la grasa corporal.

 

El salto de caja mejorará tu forma física, mientras que las dominadas pondrán a prueba tu fuerza, resistencia, y agarre. El peso muerto a una pierna con la otra estirada mejorará tu core, isquiotibiales, y glúteos sin el estrés en la espalda baja del peso muerto convencional.

 

Súmale los remos en posición de paso de oso y los desplantes laterales para trabajar el core y las piernas y estarás en el piso al terminar las seis series.

 

INSTRUCCIONES

 

Realiza los siguientes ejercicios en el orden indicado.

 

Peso muerto con barra en landmine a una pierna con la otra estirada (Landmine single-leg straight-leg deadlift), 10 repeticiones por lado.

 

Dos dominadas con las muñecas hacia ti y transición en barra (2 chinups with flexed arm hang step), todas las que puedas.

 

Desplante lateral con mancuerna (Dumbbell lateral lunge), 12 repeticiones por lado.

 

Remo con mancuernas en posición de paso de oso (Dumbbell bear crawl position row), 10 repeticiones por lado.

 

Satos de caja (Box jumps), 10 repeticiones.

 

Descansa dos minutos. Esto es una serie, haz seis. 

 

 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota