Marca la diferencia a la hora de ejercitarte

Publicado el día 07 de Marzo del 2017, Por @redacción

Cambia tu experiencia deportiva con esta selección de artículos.

Aqui va un banner...

¡Entrena sin perder la motivación! Con esta selección de artículos que te traemos no sólo cambiarás, sino que mejorarás tu experiencia deportiva. Créenos, después de utilizarlos, no volverás a ver tu entrenamiento de la misma manera.

 

Mochila Herschel Heritage

 

¡Menos es más! No te dejes engañar por su diseño simple: su forrado interior está fabricado con un tejido recubierto de algodón y poliéster. Además, fue creada para que cada objeto tenga su propio espacio (ideal si viajas con compu o te gusta registrar tus sesiones de ejercicio con cámaras de foto/video). Una excelente opción si quieres ir muy bien equipado a buscar aventuras.

 

 

Tenis Nike Air Max

 

¡No pares! Las zapatillas Max Air están fabricadas con una malla transpirable con revestimiento de piel mientras que su mediasuela de media espuma te ofrece una amortiguación más suave con cada paso que des.Su tecnología está diseñada para absorber la fuerza del impacto protegiendo los músculos, tendones y articulaciones; además, se amolda perfectamente a las necesidades de cada atleta.

 

 

Pants Atlético Slim Puma

 

¿Se puede fusionar estilo y deporte? ¡Sí! Este modelo, confeccionado en algodón y poliéster, es perfecto para quien busca funcionalidad y comodidad sin perder el estilo gracias a sus materiales.  

 

Sudadera Budo, adidas Originals

 

Aunque tiene un diseño simple, esta sudadera es perfecta gracias a que sus materiales (algodón y poliéster) te ayudan a mantenerte abrigado, sin sofocarte o con la sensación de llevar ‘mucha ropa encima’. Es un básico para todo deportista necesita verse bien durante el entrenamiento.

 

 

Reloj fitness con frecuencia cardiaca, Polar FT4

 

Esta herramienta incluye un sensor para medir tu frecuencia cardiaca (pulsaciones por minuto) mientras te ejercitas. Además, te muestra las calorías consumidas. Si entrenas bajo la lluvia, no preocupes: es resistente al agua. Ofrece bloqueo de botones –si eres muy intenso en tus rutinas, agradecerás esta opción–, rendimiento de la batería y mucho más.

 

Gimnasio Multifuerza Athletic

 

¡Gym en casa para que el entrenamiento no pare! Tener aparatos en casa es una gran idea: no dependes de los horarios o disponibilidad del gimnasio y al mismo tiempo, no detienes tu entrenamiento. El Multifuerza Athletic tiene todo lo que necesitas para armar rutinas rápidas y efectivas.

 

Ya lo sabes: mejorar tu experiencia deportiva es posible, todo depende de que dispongas del equipo correcto. Encuentra todo esto y más en Mercado Libre y ¡no pares de entrenar!