Ir

Marca el abdomen con 3 ejercicios

mejores ejercicios para abdomen
FOTO:iStock
POR: Redacción /FECHA:10 de abril de 2017
Para una correcta evolución del abdomen debes trabajar tus oblicuos, aquí te damos tres ejercicios para esta zona.

El abdomen constituye uno de los grupos musculares más atractivos de la anatomía; y, en ese grupo, se encuentran los oblicuos, cuya función principal es que el torso gire hacia ambos lados (el derecho y el izquierdo). Algunos ejercicios para ejercitar esa zona son:

 

1/ ELEVACIONES DE PIERNA CON GIRO

 

Cuélgate de una barra para dominadas. Eleva las rodillas hacia el pecho, mientras giras la cadera. Realiza 3 series de 20 repeticiones por lado. Haz click aquí para ver el ejercicio. 

 

2/ LAGARTIJA SPIDERMAN

 

En posición de lagartija, lleva tu rodilla derecha a tocar el codo derecho, regrésalo a la posición inicial. Repite con el lado izquierdo. Realiza 3 series de 20 repeticiones. Haz click aquí para ver el ejercicio. 

 

3/ JALÓN LATERAL PARA OBLICUOS

 

Ponte de pie frente a una polea alta, tómala con las manos y los brazos estirados. En esta posición, gira el torso hacia un solo lado, y regresa al punto de inicio. Posteriormente, cambia de lado. Es importante el trabajo de los oblicuos al momento de ejercitar el abdomen, pues un tronco fuerte y bien tonificado es esencial para un físico armonioso. Realiza 3 series de 20 repeticiones por lado. Haz click aquí para ver el ejercicio.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota