Ir

La Roca hace siempre este ejercicio el día de pierna

ejercicio para pierna dwayne johnson la roca
FOTO:iStock
POR: Gavin Evans /FECHA:11 de mayo de 2017
Este movimiento es vital si quieres empezar a transformar tu tren inferior.

Ya te hemos presentado distintas facetas de La Roca a manera de inspiración para fortalecer el cuerpo. Finalmente ¿quién no quiere estar de ese tamaño? Y aunque los resultados varían dependiendo de cada persona, aspirar a ser como él, no es una mala idea.

 

Ahora, te traemos un ejercicio de calentamiento, el cual dice, nunca se salta el día de pierna, cortesía de su página Instagram, en donde con frecuencia ofrece vistazos de sus entrenamientos. 

 

 

La Roca te lo explica en caso de que necesites contexto:

 

“Divertido calentamiento para activar los glúteos y caderas para antes del día de pierna”, cortesía de La Roca.

 

Mantén la postura cinco segundos en la parte alta del ejercicio, aprieta con unas bandas de resistencia por encima de las rodillas y utiliza un peso de 225 libras. (Por supuesto, bájale el peso si no puedes cargar lo mismo que él).

 

“Tengo que calentar adecuadamente debido a todas las lesiones que tengo en el tren inferior de tantos años de luchar y de jugar futbol americano. Todo muy divertido y doloroso, pero lo superé peleando y ahora soy más fuerte y mejor”.

 

Aunado a esto, La Roca destacó algunos beneficios adicionales de este calentamiento: “Además, este ejercicio demuestra mis poderosos embates, lo que me distingue cuando practico el hacer bebés”.

 

Sin embargo, en general, hizo hincapié en que la importancia del calentamiento radica en evitar lesiones y mantener en la mejor forma física.

 

“En resumen: realiza tus calentamientos. Es muy importante”, escribió.

 

Puede que no hayas tenido el volumen de lesiones graves de La Roca, pero no está de más hacer caso a la advertencia. Ah, y no olvides incluir este ejercicio en tu rutina. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota