Ir

Termina tu rutina ferozmente

mejor manera de terminar rutina
FOTO:iStock
POR: BJ Gaddour /FECHA:31 de mayo de 2017
Utiliza esta técnica, respaldada por la investigación, para hacer del paso de granjero una manera aún mejor de fortalecerte.

Aunque el peso muerto es un gran ejercicio, si quieres trapecios y hombros grandes, necesitas hacer el paso de granjero. Las personas se olvidan que estos son músculos posturales con una gran cantidad de fibras musculares de lenta contracción, que responden muy bien a un tiempo prolongado bajo protocolos de tensión. Y es mucho más fácil y más seguro lograr esto con el paso de granjero que levantando peso.

 

Una de mis maneras favoritas de realizar el paso de granjero es hacer series descendentes durante 10 minutos seguidos al final de mi entrenamiento. Esto provocará un aumento en el tamaño de tus hombros, fortalecerá tu agarre y quemará grasa por todas partes.

 

INSTRUCCIONES

 

1/ Comience con el par de mancuernas más pesado que puedas llevar durante al menos 30 segundos.

 

2/ Llévalo por tanto tiempo (o tan lejos) como sea posible y luego cámbialo por un peso de entre 5 a 10 libras más ligero.

 

3/ Lleva este nuevo peso durante el tiempo que puedas y luego baja el peso de la misma manera.

 

4/ Repite este proceso durante 10 minutos consecutivos. No tardes más de 15 segundos intercambiando el peso

 

 

HAZ CLICK AQUí PARA VER EL VIDEO

 

Por ejemplo, la última vez que lo hice comencé con 90 libras y lo llevé el mayor tiempo posible. Luego, fui bajando el peso de 10 en 10 libras a 80, 70, 60, 50 y 40 hasta terminar los 10 minutos.

 

¿Por qué me gusta este ejercicio para terminar mis rutinas? Porque es de bajo impacto, sencillo para las articulaciones y te da una trabajo épico de la parte superior del cuerpo.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota