Ir

Rutina de 30 minutos para tener músculos enormes

rutina para tener musculos enormes
FOTO:iStock
POR: BJ Gaddour /FECHA:1 de junio de 2017
Este entrenamiento es accesible para cualquier persona sin importar su condición física.

EJERCICIOS

 

1/ Jalón rotando muñecas

 

2/Press con landmine a una mano

 

3/ Curl con agarre de martillo, press y extensión de tríceps

 

 

INSTRUCCIONES

 

Realiza tres circuitos, descansando entre 30 y 60 segundos entre ejercicio.

 

Para el primer ejercicio, realiza tantas repeticiones simultaneas como puedas durante un minuto, después hazlas alternadas durante otro minuto. Este movimiento es una manera genial de extender el tiempo bajo tensión y una opción perfecta para todo aquel que se le dificulta hacer una dominada. Asimismo, fortalecerá tu espalda.

 

Para el segundo ejercicio, realiza tantas repeticiones como puedas con tu brazo izquierdo (o el lado débil, dependiendo si eres diestro o zurdo) durante un minuto, inmediatamente después cambia de lado y haz el mismo número de repeticiones durante otro minuto. Para quienes tienen problemas con los hombros, es una buena forma de hacer press. También activa la parte alta del pecho y los tríceps. Sin mencionar, que hará polvo tus abdominales, oblicuos y el músculo serrato anterior.

 

Para el tercer ejercicio, realiza tantas repeticiones como puedas del combo de tres movimientos, que activa brazos y hombros, durante dos minutos. El agarre de martillo es una buena opción para aquellos que tengan restricciones de movimiento en hombros y codos. Escoge un peso que te permita hacer al menos seis repeticiones del ejercicio más desafiante del combo: la extensión de tríceps. Trabajar con mancuernas te permite atacar las asimetrías entre los lados. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota